1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Winamp sigue con vida y se anuncian mejoras para tu música

Winamp sigue con vida y se anuncian mejoras para tu música

Winamp sigue con vida y se anuncian mejoras para tu música
0
Comparte

Winamp, el popular software de música, no está muerto y hace poco se acaba de anunciar una nueva actualización. El programa para escuchar música sigue con vida.

Actualmente los desarrolladores de Winamp lanzaron una nueva actualización del programa MP3. La 5.9 RC1 Build 9999 es la primera actualización en cuatro años y ahora tiene soporte para Windows 11.

Si bien no es un cambio drástico en el exterior, los desarrolladores lo describieron como la culminación de años de arduo trabajo; incluidos dos equipos y una pausa dictada por la pandemia.

Winamp tiene cambios significativos en su sistema, incluidos una migración a una plataforma de desarrollo mucho más nueva. Por lo que el programa será totalmente nuevo.

miquelena-musica

Para quienes no tuvieron la fortuna de disfrutarlo, Winamp es un programa que se volvió popular durante las primeras descargas de música; por lo que prácticamente era el reproductor digital MP3 más usado en el mundo.

Ganó fama por reproducir numerosos formatos de música y por sus skins y visualizadores de interfaz altamente personalizables. Era el centro para escuchar todas canciones que podías bajar de los sitios oficiales y no oficiales de los artistas más populares.

Para descargar Winamp 5.9 puedes entrar a los foros desde tu computadora con Windows, buscar el link y así tener las nuevas características.

@miquelena

Comparte