1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. HBO Max se cambia a Max el 27 de febrero con Tres Planes

HBO Max se cambia a Max el 27 de febrero con Tres Planes

HBO Max se cambia a Max el 27 de febrero con Tres Planes
0
Comparte

HBO Max se cambia de nombre a Max en 39 territorios de América Latina y El Caribe; incluyendo México. Conoce todos los detalles de cada uno de los nuevos tres planes disponibles.

Warner Bros. Discovery anuncia que el 27 de febrero se lanza su plataforma de streaming Max en América Latina. Este lanzamiento en Latinoamérica marca el comienzo de su despliegue internacional.

Se trata de una plataforma más robusta y con más funcionalidades de personalización, que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

Mayor contenido para toda la familia

MAX México planes 2024

Max traerá a América Latina una nueva experiencia de streaming que en sus primeros meses tras su lanzamiento contará con un catálogo incomparable con más de 37,000 horas de contenidos; más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max.

También en Max se encontrarán la increíble variedad de contenidos de la extensa familia de marcas icónicas de Warner Bros. Discovery en América Latina, entre las que destacan: HBO; Warner Bros.; el universo DC; Discovery; Discovery Home & Health; ID; Cartoon Network; Discovery Kids, y Adult Swim.

Todas ellas con las franquicias más amadas por los fans en todo el mundo, incluyendo: GAME OF THRONES, el mágico mundo de HARRY POTTER; THE BIG BANG THEORY; los superhéroes de DC; los personajes de LOONEY TUNES; RICK & MORTY; SUPERVIVENCIA AL DESNUDO y TODO EN 90 DÍAS, entre otras.

Además, la propuesta de contenidos de la plataforma incluirá la primera venta de exhibición de películas de grandes estudios como Sony Pictures y NBCUniversal, así como eventos en vivo, incluyendo la “Temporada de Premios” y torneos deportivos (el algunos países), y producciones originales locales desarrolladas junto a la talentosa comunidad de creadores y artistas latinoamericanos.

Todo esto, acompañado de una experiencia de usuario mejorada que permitirá a cada consumidor elegir y descubrir su propio recorrido en la plataforma.

También, brindará a los suscriptores una experiencia enfocada en el usuario, quienes tendrán la posibilidad de elegir desde el primer momento en que visiten la plataforma. Por último, la experiencia comienza con más opciones para que los consumidores elijan el plan que mejor se adapte a sus preferencias. 

Max ofrecerá 3 planes en México y otros países

Los tres nuevos planes estarán disponibles para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento. Cada uno de ellos con opción de pago mensual o anual, opción que contará con un ahorro especial cuando la suscripción se haga directamente a través de Max. 

Básico con Anuncios en Max – 140 pesos y anual por 1,179 pesos

  • Este plan permitirá a los usuarios disfrutar del catálogo de Max a un precio inferior, e incluirá publicidad.
  • Se puede ver contenido en dos dispositivos simultáneamente.
  • El contenido estará disponible en resolución Full HD.

Estándar Max –199 pesos y anual por 1,779 pesos.

  • Se podrá ver contenido en dos dispositivos simultáneamente.
  • El contenido estará disponible en resolución Full HD.
  • Este plan permitirá realizar hasta 30 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a Internet.

Platino Max – 249 pesos y anual por 2,397 pesos.

  • Brindará la mejor experiencia para el consumidor.
  • Se podrá ver contenido en cuatro dispositivos simultáneamente.
  • El contenido estará disponible en resolución Full HD o 4K y con sonido Dolby Atmos, en los contenidos en que esté disponible.
  • Se podrá realizar hasta 100 descargas de contenidos disponibles para ver sin conexión a internet.
Comparte