1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. KRÜ Esports logra imponerse y estará en el Mundial de Valorant

KRÜ Esports logra imponerse y estará en el Mundial de Valorant

KRÜ Esports logra imponerse y estará en el Mundial de Valorant
0
Comparte

KRÜ Esports, equipo profesional de esports de Sergio ‘Kun’ Agüero, sigue con su paso indomable demostrando su profesionalismo y potencia deportiva para llegar al Mundial de Valorant.

Esta vez, el poderoso roster logró la victoria ante Leviatán por 3-1 y conquistó la llave superior del LCQ Américas que lo lleva directo al Mundial.

Desde Los Ángeles, el equipo conformado por Klaus, NagZ, DaveeyS, KeznitdeuS Melser, Axeddy y liderado por Atom y Alan, supo reponerse de los resultados en la pasada edición de VCT Américas y desde el inicio de Last Chance Qualy, demostró un enorme crecimiento al acumular 5 victorias al hilo: MIBR, Furia, Cloud 9 y Leviatán; para así llegar a la Gran Final: el Valorant Champions 2023, la competencia de calibre internacional que reunirá a los 16 mejores equipos del mundo.

Con el objetivo de aportar al crecimiento general de la industria, creando un puente entre el deporte tradicional, el streaming y los esports, fiel a su estilo, KRÜ Esports logra trascender cualquier instancia deportiva para ir más allá y brindar lo mejor a su audiencia.

KRÜ Esports Pase Mundial de Valorant

Sin lugar a dudas, esto se vio reflejado en esta apasionante final; gracias a la incondicionalidad de los hinchas que se reunieron para alentar al equipo en distintos países del mundo como Argentina, Chile, México, Ecuador, Colombia, el poder de LATAM y la pasión que genera este equipo, quedó demostrado. Tal es así, que hasta el número 1 a nivel mundial, Lionel Messi, brindó su apoyo al equipo del Kun.

“Estamos felices de haber logrado este triunfo. Sabíamos que con los cambios que hicimos podíamos encontrar una buena estructura de trabajo pero no esperábamos ver los frutos tan pronto. Siempre les pido a los jugadores que principalmente disfruten y si bien en la Liga no se dio, después tuvieron tiempo para descansar y volver con todo para el Last Chance donde ya se los veía súper unidos. Han hecho un gran trabajo de equipo y los resultados están a la vista”, Sergio Kun Agüero, creador y CEO de KRÜ Esports.

De esta manera, KRÜ Esports demostró la garra, el gran profesionalismo y pasión deportiva de LATAM conquistando la cima y llevando su bandera a lo más alto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.