1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mortal Kombat 1 presente en la San Diego Comic-Con 2023

Mortal Kombat 1 presente en la San Diego Comic-Con 2023

Mortal Kombat 1 presente en la San Diego Comic-Con 2023
0
Comparte

Durante el panel de Mortal Kombat 1 en la Comic-Con Internacional: San Diego, Warner Bros. Games y NetherRealm Studios presentan a Li Mei, Tanya y Baraka.

Conoce a los últimos personajes jugables que se incorporan al roster principal del juego que se presentan en la San Diego Comic-Con 2023.

Los tres luchadores fueron presentados en un nuevo tráiler centrado en las Umgadi, un grupo de sacerdotisas guerreras comprometidas a proteger a la familia real de Outworld, con un primer vistazo a la jugabilidad y elementos de la historia.

De igual forma, se anunciaron los seis personajes jugables que aparecerán en el pack de contenido descargable (DLC) posterior al lanzamiento, entre los que se incluyen los clásicos: Quan Chi, Ermac y Takeda Takahashi, junto con los luchadores invitados Peacemaker, Omni-Man y Homelander.

Mortal Kombat 1 Baraka & Kung Lao.jpg

Lista principal y luchadores de Kameo:

Li Mei – La antigua miembro de los Umgadi es ahora agente de la policía de Outworld y dispone de una gran variedad de habilidades mágicas. 

Tanya – Líder de los Umgadi, es una hábil luchadora y uno de los miembros de mayor confianza de la orden.

Baraka – Marginado por la plaga de Tarkat, que lo ha convertido en un monstruo mortal, ahora lidera a sus compañeros Outworlders en la batalla.

Darrius – El clásico personaje regresa como luchador de Kameo, proporcionando apoyo durante los combates con una serie de movimientos de asistencia.

Kombat Pack:

  • Quan Chi 
  • Ermac
  • Takeda Takahashi
  • Peacemaker (Basado en la película de DC El Escuadrón Suicida y la serie Peacemaker de Max.) 
  • Omni-Man (Basado en el cómic original y la serie de televisión animada Invencible)
  • Homelander (Basada en la exitosa serie The Boys)
  • Jean-Claude Van Damme (Skin del personaje de Johnny Cage con la voz y la imagen del famoso actor y artista marcial.)
  • Ferra, Johnny Cage, Khameleon, Mavado & Tremor incluídos como Kameo FightersEl Kombat Pack ya está disponible para reserva como parte de la Edición Premium de Mortal Kombat 1 y la Kollector’s Edition.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.