1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sean Gares, comentarista de Valorant se une al equipo de HyperX

Sean Gares, comentarista de Valorant se une al equipo de HyperX

Sean Gares, comentarista de Valorant se une al equipo de HyperX
0
Comparte

Sean Gares es el nuevo embajador de HyperX, quien aporta su amplia experiencia a la comunidad como jugador profesional, comentarista y reconocido creador de contenido.

Sean Gares es el candidato ideal para colaborar con HyperX y ofrecer contenido exclusivo a los gamers y fans.

Después de jugar para reconocidas organizaciones de eSports como Cloud 9 y Echo Fox, el profundo conocimiento de Gares sobre las competencias de videojuegos le permite crear contenido interesante e informativo.

Su amplia experiencia en Valorant le merece su reputación como uno de los mejores creadores de contenido en la industria de videojuegos.  

“¡Me siento muy emocionado de asociarme nuevamente con HyperX! A lo largo de mi carrera, como jugador y ahora como creador de contenido, siempre he preferido usar los teclados y audífonos de HyperX. Realmente disfruto los productos de Hyperx, y las personas que los crean son fantásticas. Estoy impaciente por llevar a cabo las actividades que planeamos juntos”, Sean Gares.

Sean Gares HyperX

Como comentarista profesional para el equipo oficial de eventos de esports, Valorant de Riot Games, el talento de Gares abarca más que solo participar en el juego. Su papel como comentarista le permite ofrecer un análisis detallado para cautivar a los espectadores con sus comentarios expertos durante los partidos.

La inmensa experiencia de Gares como un líder en el videojuego Counter-Strike lo ha colocado en la posición única para llevar sus habilidades al mundo de Valorant. 

“La capacidad de Sean para analizar estrategias, brindar retroalimentación y ofrecer perspectivas valiosas destaca su compromiso de ayudar a los jugadores nuevos y fomentar el crecimiento de la comunidad. Esto se alinea perfectamente con el apoyo que brinda HyperX a los gamers de todos los niveles y sus esfuerzos por ayudarlos a perseverar”, Caio Martins, influenciador global y gerente de eventos en HyperX.

Gares desarrollará contenido exclusivo para HyperX que muestre los periféricos para videojuegos de HyperX, lo que permitirá a los fans conocer de primera mano el rendimiento y fiabilidad incomparables de los productos HyperX. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.