1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Uber Eats lanza dos nuevas funciones para sus socios repartidores
0

Uber Eats lanza dos nuevas funciones para sus socios repartidores

Uber Eats lanza dos nuevas funciones para sus socios repartidores
0
Comparte

Reafirmando el compromiso de la compañía por la seguridad vial en todas las ciudades, Uber Eats implementa nuevas funciones de tecnología en su app para socios repartidores.

La función prevención de fatiga

Ayuda a evitar la conducción somnolienta, uno de los problemas de seguridad vial menos reportados. Para ello, los socios repartidores reciben notificaciones para estar al tanto de cuánto tiempo han estado conduciendo con la app de Uber.

Con esta función, cuando su cuenta se acerque a doce horas de conducción continua, se desconecta automáticamente durante seis horas seguidas.

Instagram Uber Eats

 La prevención de distracciones

Un elemento en la app que evita el uso del chat entre usuario y socio repartidor cuando éste se encuentra en un recorrido, ya sea de camino al comercio, o de camino al domicilio de entrega. Al intentar usar el chat, la app envía un recordatorio al socio repartidor y coloca en pausa cualquier mensaje del usuario, informando también que la comunicación no será enviada mientras el socio repartidor esté en trayecto.

Estas funciones se suman a opciones en la app de Uber Eats como la confirmación de uso de cascos por medio de una selfie, la lista interactiva de pasos de seguridad, y la tecnología que detecta situaciones atípicas como una detención larga, y puede conectar a los socios repartidores rápidamente con el 911, soporte 24/7, y con la cobertura de seguro que tienen todas las entregas realizadas a través de la aplicación.

Además de funciones innovadoras en la app de Uber Eats para socios repartidores, Uber implementa tecnología para promover una conducción segura en automóviles, junto con campañas de sensibilización para socios conductores, usuarios que se mueven utilizando la app de Uber y automovilistas en general.

De esta forma, tanto en viajes compartidos como en entregas, Uber continúa promoviendo acciones a favor de la seguridad vial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.