1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Nintendo lanza Switch Lite, más compacta y con mejor batería
0

Nintendo lanza Switch Lite, más compacta y con mejor batería

Nintendo lanza Switch Lite, más compacta y con mejor batería
0
Comparte

Nintendo está lanzando su nueva consola, la cual es más compacta, con mejor batería y un diseño que te permite jugar por horas y llevarla a cualquier parte. Conoce más de la nueva consola Nintendo Switch Lite.

Switch Lite te permite jugar con los títulos que están disponibles para la Switch original, siempre y cuando tengan soporte para modo portátil y algunos tendrán restricciones. Aunque este modelo tiene los controles integrados y es más compacta que la primera versión.

Comparativa: Nintendo Switch vs Nintendo Switch Lite

De igual forma, la nueva consola de Nintendo no cuenta con un puerto HDMI, por lo que este sistema está dedicado exclusivamente a la experiencia portátil, no puede ser jugado en modo centro de mesa y no puede conectarse a un televisor.

Al no contar con un los controles Joy-Con, la nueva Switch Lite no tiene la vibración HD y cámara infrarroja de movimiento, sin ellos, el nuevo Switch no es compatible con Nintendo Labo.

Nintendo Switch Lite precio

A pesar de que la pantalla es más compacta, Nintendo mantiene la misma resolución 1280 x 720 pixeles y los gráficos no cambian. Incluso, su rendimiento es el miso que el Switch Original.

Un tema importante para Nintendo Switch es su batería, con esta nueva versión compacta ahora puede jugar hasta 7 horas seguidas. Dependerá del juego pero lo mínimo son tres horas.

Nintendo Switch Lite es compacta

Junto con el lanzamiento de Switch Lite, Nintendo está presentando The Legend of Zelda: Link’s Awakening, un nuevo título de la saga de Zelda para que lo puedas jugar en cualquier lugar y momento del día.

En Amazon, la nueva consola de Nintendo tiene un precio de 5,999 pesos pero puedes encontrarla en 5,669 pesos en color Turquesa, Gris y Amarillo.

Comparte