Home Gadgets Newest Nintendo Switch Lite es compacta, barata y llegaría en octubre 2019

Nintendo Switch Lite es compacta, barata y llegaría en octubre 2019

Nintendo Switch Lite es compacta, barata y llegaría en octubre 2019
0
Comparte

Nintendo presenta una nueva versión de su popular consola. Nintendo Switch Lite está pensada para disfrutar de todos los títulos del Switch en modo portátil. Estará disponible en Latinoamérica en octubre 2019.

Recordemos que la primera versión de Nintendo Switch se lanzó en marzo 2017 y ofrece tres modos de juego: modo televisión al poner el sistema en su base; modo centro de mesa compartiendo los controles Joy-Con  para jugar de manera cooperativa o competitiva, y en modo portátil.

Nintendo Switch está disponible tanto con controles Joy-Con grises o controles Joy-Con Rojo Neón y Azul Neón.

Nintendo Switch Lite la mejor consola portátil del mundo

Nintendo Switch Lite portatil

La nueva consola cuenta con un diseñado compacto que permite llevarlo con facilidad y al mismo tiempo tener una mejor experiencia de juego en cualquier lugar y momento.

El Nintendo Switch Lite tiene controles integrados y es más pequeño que la primera versión de Nintendo Switch.

Es un sistema dedicado exclusivamente a la experiencia portátil, no puede ser jugado en modo centro de mesa y no puede conectarse a una pantalla de televisión. Por lo tanto, no cuenta con una base o un cable HDMI.

Nintendo Switch Lite es compatible con todos los títulos del robusto catálogo de juegos de Nintendo Switch que soporten el modo portátil, aunque algunos títulos tendrán restricciones. Los modos de juego compatibles estarán listados en la parte posterior de cada juego y en Nintendo eShop.

Estará disponible en tres colores amarillo, gris y turquesa. También estarán disponibles un estuche y un protector de pantalla para Nintendo Switch Lite. Nintendo presentó una versión The Nintendo Switch Lite Edición Zacian y Zamazenta.

Nintendo Switch Lite Pokemon

“Nintendo Switch Lite brinda a los jugadores más opciones de colores y de precios. Ahora los consumidores pueden elegir el sistema que mejor se adapte a cómo prefieren jugar sus títulos favoritos de Nintendo Switch,” comenta Doug Bowser, presidente de Nintendo of America

Precio y disponibilidad de Nintendo Switch Lite

En Estados Unidos llegará el próximo 20 de septiembre a un precio de 199.99 dólares, para el mercado latinoamericano se espera que esté listo en octubre por confirmar el precio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.