1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. AMD Radeon RX 5700 están pensadas para todos los gamers

AMD Radeon RX 5700 están pensadas para todos los gamers

AMD Radeon RX 5700 están pensadas para todos los gamers
0
Comparte

AMD presenta las primeras GPUs y CPUs de escritorio listas para PCIe 4.0 del mundo. Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700 ya se encuentran disponibles en el sitio de la compañía.

Junto a la serie de procesadores de escritorio AMD Ryzen de 3ª generación, así como los procesadores AMD Ryzen 3000 con gráficos Radeon, se anuncian las nuevas las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700.

Conoce la nueva plataforma que busca conquistar a todos los gamers del mundo.

AMD Radeon RX 5700 llegan para conquistar tus juegos

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 5700 redefinen lo que es posible en los juegos de 1440p. Construidas sobre la innovadora arquitectura de juegos AMD RDNA y la tecnología de proceso de 7nm, las nuevas tarjetas gráficas ofrecen una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y funciones avanzadas para impulsar los últimos títulos AAA y de eSports.

AMD RDNA, que fue construida desde cero para un rendimiento superior, escalabilidad y eficiencia energética. Está diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube.

La nueva arquitectura RDNA es compatible con la memoria GDDR6 de alta velocidad, provee soporte PCIe 4.0 y proporciona un rendimiento por reloj hasta 1.25 veces más alto y un rendimiento por vatio hasta 1.5 veces más alto que la arquitectura previa de AMD, Graphic Core Next (GCN).

Con ello, RDNA ofrece experiencias de juego realistas, ultra-receptivas y de alta velocidad de cuadros.

Radeon RX 5700 XT

AMD Radeon RX 5700 mejora los juegos 1440p

Las nuevas tarjetas de AMD ofrecen nuevas y potencias funciones:

Radeon Image Sharpening (RIS) – Aporta nitidez y claridad a los efectos visuales del juego que se han suavizado por otros efectos post proceso en DirectX 9, 12 y títulos Vulkan.

Cuando se combina con el escalado de las GPUs Radeon, RIS proporciona imágenes nítidas y frecuencias de cuadros fluidas en pantallas de muy alta resolución.

FidelityFX – Ofrece un conjunto de herramientas de código abierto para desarrolladores de juegos con efectos post proceso de alta calidad para hacer que los juegos se vean magníficos, a la vez que brinda un equilibrio óptimo entre fidelidad visual y rendimiento.

Disponible en GPUOpen, FidelityFX presenta Contrast-Adaptive Sharpening (CAS), que resalta los detalles en las áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos causados por las rutinas típicas de nitidez de la imagen.

Radeon Anti-Lag – Optimizado para los eSports, mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31%.

Radeon-RX 5700 XT Gold

Precio de AMD Radeon RX 5700 XT y RX 5700

Ambos modelos ya están disponibles en AMD.com, con los principales minoristas y tiendas en línea, por un precio de 399 y 349 dólares respectivamente.

Pero la oferta no termina ahí, pues se tiene una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT edición del 50° aniversario está disponible por 449 dólares únicamente en AMD.com y JD.com hasta agotar existencias.

Comparte