Home Videojuegos Nintendo Nintendo Switch llegó a las 4.8 millones de unidades vendidas
0

Nintendo Switch llegó a las 4.8 millones de unidades vendidas

Nintendo Switch llegó a las 4.8 millones de unidades vendidas
0

Durante los últimos días de 2017, Nintendo Switch se convirtió en la consola que más rápido se vende en los Estados Unidos. Con tan sólo 10 meses en el mercado ya alcanza las 4.8 millones de unidades.

Nintendo Switch se lanzó el 3 de marzo de 2017 en nuestro continente y desde entonces ha superado en ventas a cualquier otra consola lanzada en Estados Unidos, superando a Nintendo Wii, quien tenía 4 millones de unidades en los primeros 10 meses.

¿Qué juegos de Switch son los más populares?

Nintendo Switch millones de consolas Super Mario Odyssey

De acuerdo con Nintendo, el 60 por ciento de los gamers tienen un Super Mario Odyssey. Mientras que el 55 por ciento tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su librería de juegos.

También se hace mención a Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2, de los cuales el 50 por ciento y 20 por ciento de todos los dueños de un Switch lo tienen en su librería.

Para los próximos meses y con la idea de seguir superando esos 4.8. millones de unidades, la consola tendrá una muy buena cantidad de juegos; por ejemplo: Kirby Star Allies, Bayonetta o Bayonetta 2.

Por ahora se tienen los siguientes juegos:

FIFA 18 de Electronic Arts, Mario + Rabbids Kingdom Battle y Just Dance 2018 de Ubisoft, Minecraft: Nintendo Switch Edition de Mojang, L.A. Noire de Rockstar Games, NBA 2K18 de 2K Games, Sonic Mania de SEGA, Ultra Street Fighter II: The Final Challengers de Capcom, Rocket League de Psyonix y The Elder Scrolls V: Skyrim y DOOM de Bethesda.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.