1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Principales características de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
0

Principales características de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Principales características de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna
0
Comparte

Más diversión para tu Nintendo 3DS con los últimos juegos de la serie Pokémon: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Conoce las principales características de estos títulos que seguro te darán más horas de juego.

Una historia completamente nueva: en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, Necrozma es el centro de una nueva trama que también involucra al dúo legendario compuesto por Solgaleo y Lunala. Unas oscuras y funestas nubes avanzan por el cielo, y los secretos de Necrozma y la región de Alola, que no se habían desvelado en los juegos anteriores, saldrán finalmente a la luz.

Pokemon Ultrasol 3DS

Pokémon diferentes: al recorrer Alola en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, los jugadores encontrarán Pokémon nuevos que no aparecían en Pokémon Sol o Pokémon Luna, pero también algunos rostros familiares, además de Ultraentes de reciente descubrimiento.

Nuevas zonas que explorar: Alola esconde nuevos lugares por descubrir, como el Valle de los Pikachu y nuevas playas, además de los mundos lejos del Ultraumbral. Los jugadores podrán cabalgar a lomos de los legendarios Pokémon, Solgaleo o Lunala para atravesarlo y visitar los diversos mundos que alberga.

Nuevos movimientos Z: en Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna se desvelará la nueva Superpulsera Z, que permite ejecutar una mayor variedad de movimientos Z, además de nuevos movimientos de este tipo.

Novedades en la dinámica de juego: domar las olas gracias al Surfeo Mantine, hacer unas increíbles fotos en el Fotoclub de Alola, enfrentarse al reto de la Agencia de Combate y muchas más cosas son ahora posibles al regresar a esta paradisíaca región.

Pokemon Ultraluna 3DS

Compra Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna

Ambos títulos ya están a la venta en las tiendas y en Nintendo eShop.

Comparte