Home Videojuegos Nintendo Nintendo Labo, crea nuevas experiencias con piezas de cartón
0

Nintendo Labo, crea nuevas experiencias con piezas de cartón

Nintendo Labo, crea nuevas experiencias con piezas de cartón
0

Aunque para muchos no es lo mejor de Nintendo para nosotros es una de las mejores cosas que hemos visto en la industria de los videojuegos. Nintendo Labo es una nueva experiencia interactiva para Switch.

Utilizando pedazos de cartón es posible crear cualquier tipo de accesorio para la consola portátil de Nintendo. Entre las cosas que podremos crear son una caña de pescar, un robot, un tanque, un piano y mucho más.

Pensados para que los más pequeños y los grandes disfruten de una nueva forma jugar con un Switch. La ventaja es que cualquier miembro de la familia podrá armarlos pues las instrucciones son animadas y guiadas con facilidad.

Nintendo Labo piano

Precio y versiones de Toy-Con de Nintendo Labo

Nintendo Labo se venderá incialmente en dos versiones: Kit Variado y Kit de Robot. Donde la versión variada tendrá un costo de 69.99 dólares e incluye los siguientes proyectos: antenauta, caña, casa, moto, coche y piano.

Mientras que el Kit de Robot tendrá un precio de 79.99 dólares e incluirá un exoesqueleto de cartón, el cual será un poco más complejo para armar y nos podrá transformar en un robot gigante (Gundam).

Ambos Toy-Con llegarán el 20 de abril de 2018 y contarán con el software necesario para sacarle el máximo provecho.

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.