1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Donkey Kong será nuevo héroe en Mario + Rabbids Kingdom Battle
0

Donkey Kong será nuevo héroe en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Donkey Kong será nuevo héroe en Mario + Rabbids Kingdom Battle
0
Comparte

Ubisoft anunció que Donkey Kong llegará a Mario + Rabbids Kingdom Battle este mismo año y será parte del próximo contenido descargable del título. Además tendremos nueva historia en la que participará.

La historia, que estará disponible en la primavera de 2018, se llevará a cabo en un nuevo mundo dentro del juego, además de ser un personaje exclusivo para esta nueva aventura.

Mario Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong

“No sólo es un personaje poderoso”, explica Davide Soliani, director creativo de Ubisoft Milán, “también puede ser muy gracioso, y por eso es que su presencia en el juego, junto con los Rabbids, nos permitió utilizar diferentes tipos de humor dentro de la narrativa”.

Los divertidos momentos irán acompañados de nueva cuenta por la música de Mario + Rabbids compuesta por Grant Kirkhope, quien está bastante familiarizado con Donkey Kong y su equipo.

“Grant, además de ser un gran compositor, también estuvo a cargo de la música de Donkey Kong 64”, dijo Soliani. “Intentamos encontrar nuevas fuentes de inspiración musical para la historia al tiempo que nos mantuvimos fieles a los temas del universo de Donkey Kong que los jugadores aman”.

El DLC formará parte del Season Pass de Mario + Rabbids Kingdom Battle, aunque también podrá ser adquirido por separado como contenido individual.

Donkey Kong en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un título exclusivo para Nintendo Switch y ya lo puede encontrar en las tiendas o en Amazon por un precio aproximado de 1299 pesos.

Comparte