Home Videojuegos Nintendo Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition para Nintendo Switch
0

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition para Nintendo Switch

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition para Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco presenta Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition en América para Switch y PC vía STEAM. Toda la acción de Cyber Sleuth en un sólo videojuego para la consola de Nintendo.

Este título cuenta con toda la experiencia Cyber Sleuth a los fans de Digimon combinando Digimon Story: Cyber Sleuth y Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory en un solo juego.

Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition incluye las clásicas batallas por turnos, muchos Digimon por coleccionar y cautivadoras historias para vivir inmersivas experiencias Digimon.

La historia de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition PC

Entra en el mundo de EDEN en Digimon Story: Cyber Sleuth, un mundo en realidad virtual lleno de intrigantes lugares, gente y Digimon.

EDEN es el escenario de un extraño encuentro con una misteriosa entidad que convierte que transforma a los jugadores en personas medio digitales, medio físicas, entrando y saliendo al mundo digital y al físico.

Tendrás que explorar ambos mundos mientras ganas aliados, coleccionas y entrenas a Digimon y resuelves misterios en el mundo Digimon para poder conseguir tu cuerpo físico.

En Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, tomas el rol de Keisuke Amasawa, un antiguo estudiante de preparatoria al que le roban su cuenta de EDEN y lo acusan de un crimen que no cometió.

Keisuke deberá meterse de nuevo en el mundo digital para demostrar su inocencia, persiguiendo a la persona que robó su identidad, mientras navega a lo largo y ancho de EDEN.

Tráiler de Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition

 

“Hay muchísimos Digi-mmisterios para que los fans de Digimon los resuelvan en Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition. Hay más de 300 Digimon por coleccionar, entrenar y con los que batallar para que la aventura nunca termine.” Summer Nguyen, Brand Marketing Associate de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.