Home Videojuegos Nintendo Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch llegará con casi 60 vehículos
0

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch llegará con casi 60 vehículos

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch llegará con casi 60 vehículos
0
Comparte

Gameloft prepara el lanzamiento de Asphalt 9: Legends para la consola de Nintendo. El juego de carreras más famoso en dispositivos móviles llegará gratis a la Nintendo eShop el 8 de octubre de 2019.

Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch será lanzado con toda la diversion arcade y los modos de juego del título original, incluyendo juego en línea, Clubes multijugador, los autos más famosos con licencia y asombrosas pistas a través de la robusta campaña de un solo jugador.

Será lanzado con casi 60 super e hyper deportivos incluyendo algunos de los más rápidos, más raros y más prestigiosos autos jamás creados, como Bugatti Chiron, McLaren P1 o el Lamborghini Terzo Millennio.

Gameloft mantendrá actualizado Asphalt 9: Legends con nuevo contenido, incluyendo nuevos autos y nuevas pistas.

Como exclusiva y para todos los gamers, la versión de Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch, incluirá un BMW Z4 LCI E89 en diseño azul con rojo.

Lamborghini Huracán EVO Spyder correrá en Asphalt 9: Legends

Nuevas funciones de Asphalt 9: Legends para Nintendo Switch

Asphalt 9 Legends Switch Lamborghini

Esta edición contará con nuevas funciones como el popular multijugador de pantalla dividida y un completamente nuevo Modo de Carrera Rápida, que se podrá jugar en línea y fuera de línea.

El juego soportará hasta 8 jugadores en línea jugando en modo free-for-all y hasta 4 jugadores en pantalla dividida local. La función de pantalla dividida permitirá correr en las 41 pistas disponibles, con hasta 3 oponentes locales con el nuevo modo offline.

Las opciones de control están especialmente desarrolladas para Nintendo Switch, permitiendo una variedad de estilos de juego, usando el control Joy-Con, el Pro Controller, controles giroscópicos, controles de pantalla táctil, o el innovador control Touchdrive, lo cual significa un fresco acercamiento a controles de manejo que añade un elemento de decisión estratégica para la diversión del manejo.

Asphalt 9: Legends será gratuito para descargar en Nintendo Switch y no será necesario contar con una membresía Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo en línea.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.