1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Lamborghini Huracán EVO Spyder correrá en Asphalt 9: Legends

Lamborghini Huracán EVO Spyder correrá en Asphalt 9: Legends

Lamborghini Huracán EVO Spyder correrá en Asphalt 9: Legends
0
Comparte

Uno de los mejores Lamborghini será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019 y días después, el Huracán EVO Spyder lo podrás probar dentro del fantástico juego móvil: Asphalt 9: Legends.

El titulo de carreras de Gameloft tiene el apoyo de Lamborghini desde su lanzamiento, una muestra es que todos los fanáticos de Asphalt 9: Legends probaron el Lamborghini Terzo Millennio. Para este año, tendremos al nuevo Huracán EVO Spyder.

Corre con el nuevo Lamborghini Huracán EVO Spyder

Asphalt 9 Legends Lamborghini Huracan EVO Spyder

A partir del 8 de marzo, al mismo tiempo que la presentación del Lamborghini Huracán EVO Spyder en el Auto Show de Ginebra, Gameloft creará un evento de dos semanas de duración y un concurso en Asphalt 9: Legends.

El Lamborghini Huracán EVO Spyder será el automóvil destacado durante la duración del evento, por lo que este contenido exclusivo dentro del juego coincidirá con la presentación del deportivo. Además, cinco afortunados ganadores conseguirán un modelo a escala 1/43 del nuevo Lamborghini.

Gameloft contará con un stand en el Auto Show que permitirá a todos los visitantes probar el nuevo Huracán EVO Spyder antes que nadie.

Comparte