1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. El nuevo State of Play de PlayStation será el 24 de septiembre

El nuevo State of Play de PlayStation será el 24 de septiembre

El nuevo State of Play de PlayStation será el 24 de septiembre
0
Comparte

Sony prepara una nueva entrega de State of Play, el formato para dar a conocer los próximos videojuegos disponibles para PlayStation 4. ¿Qué nos presentarán en este nuevo State of Play?

En esta ocasión, el State of Play durará aproximadamente 20 minutos y podrás disfrutarlo a partir de las 11:00 hrs tiempo de la CDMX, desde el canal de  , así como en , y .

Para esta ocasión, Sony mostrará un nuevo formato, recordemos que las entregas pasadas no tuvieron éxito entre los fanáticos… la forma en cómo se presentaban y anunciaban los juegos no fue del agrado.

¿Qué mostrará el nuevo State of Play?

DualShock 4 2019

Entre el contenido que Sony prepara para este nuevo State of Play estarían nuevas noticias, anuncios de nuevos videojuegos, actualizaciones y contenido directo de PlayStation Worldwide Studios.

Hace unas semanas se daba a conocer el programa que PlayStation tendría para su próxima consola, la cual será presentada en Playstation Meeting 2020, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2020, así que no veremos nada de PS5 en este nuevo State of Play.

En febrero 2020, Sony estaría presentando la nueva PlayStation 5

Será cuestión de días para conocer las nuevas para PS4.

Comparte