1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. En febrero 2020, Sony estaría presentando la nueva PlayStation 5

En febrero 2020, Sony estaría presentando la nueva PlayStation 5

En febrero 2020, Sony estaría presentando la nueva PlayStation 5
0
Comparte

Gracias a un correo filtrado por el área de mercadotecnia de Sony, se sabe que durante el Playstation Meeting 2020, a realizarse en febrero 2020, conoceremos a la nueva PlayStation 5.

4Chan y Neogaf son los que han filtrado la información del contenido del correo. En febrero 2020, PlayStation estaría mostrando su nueva consola y algunos de los títulos exclusivos que la acompañarán.

Para ser más exactos, el evento sería el 12 de febrero 2020 y, como se anuncia en el correo filtrado, podemos conocer “el futuro de Sony PlayStation a todo el mundo”.

PlayStation 5 se presentará en febrero 2020

Lo interesante de la información filtrada es que en el próximo Playstation Meeting 2020 veremos juegos como: Death Stranding con su tráiler de lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order, The Last of Us Part 2 con fecha de lanzamiento en mayo 2020.

Ghost of Tsushima también estaría en ese evento y será uno de los juegos exclusivos y más importantes para PlayStation.

Playstation Meeting 2020 PS5

Los desarrollados más importantes estarían acompañando a Sony y PlayStation durante el evento Playstation Meeting 2020, por lo que veremos títulos corriendo en PS5 de Activision, EA, Ubisoft, Square Enix, entre otros.

Además de mostrar las capacidades técnicas durante el evento, PlayStation estaría dando el precio y fecha de salida, la cual podría ser para octubre – noviembre del mismo año. También, se espera que se anuncie la nueva generación de gafas de realidad virtual PSVR 2.

Los primeros detalles de PlayStation 5: tendrá un corazón AMD

Aunque son pocos los datos sobre la nueva consola de Sony, se sabe que PlayStation 5 se basará en una arquitectura de AMD que incluye una unidad personalizada para audio 3D, un CPU basado en Ryzen de tercera generación de 8 núcleos con la nueva microarquitectura 7nm Zen 2.

Para los gráficos, PlayStation 5 tendrá un GPU basado en la familia Navi de Radeon con soporte para tecnología de trazado de rayos, y mostrando gráficos en 8K.

Comparte