Home Videojuegos PlayStation El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño

El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño

El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño
0
Comparte

El control de PlayStation 4 es uno de los que más variantes de color tiene, y Sony aumenta esa gama de tonos y formas con los cuatro nuevos colores para el DualShock 4 que llegarán justo antes del otoño.

Electric Purple, Titanium Blue, Rose Gold, y Red Camouflage son los cuatro nuevos colores. Cada uno cuanta con un sutil tono extra, ya sea en la parte baja del control o en los botones.

Como puedes ver el Electric Purple ahora tiene las figuras de los botones en color blanco, mientras que los demás, ese toque blanco está en el D-Pad.

Por cierto, para quienes les gusta el Rose Gold, Sony estará lanzando, para el mes de noviembre, sus Wireless Headset en Rose Gold a un precio de 99.99 dólares.

El precio de esos nuevos DualShock 4 será de 64.99 dólares, llegarán en septiembre y son 5 dólares más caros que los típicos tonos del control para PlayStation 4.

No sabemos el precio o fecha exacta de lanzamiento para México y otras parte de la región pero es probable que Sony los traiga al mismo tiempo.

Así son los cuatro nuevos colores

Electric Purple Rose Gold Red Camouflage Titanium Blue

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.