1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño

El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño

El control DualShock 4 estrena cuatro nuevos colores para el otoño
0
Comparte

El control de PlayStation 4 es uno de los que más variantes de color tiene, y Sony aumenta esa gama de tonos y formas con los cuatro nuevos colores para el DualShock 4 que llegarán justo antes del otoño.

Electric Purple, Titanium Blue, Rose Gold, y Red Camouflage son los cuatro nuevos colores. Cada uno cuanta con un sutil tono extra, ya sea en la parte baja del control o en los botones.

Como puedes ver el Electric Purple ahora tiene las figuras de los botones en color blanco, mientras que los demás, ese toque blanco está en el D-Pad.

Por cierto, para quienes les gusta el Rose Gold, Sony estará lanzando, para el mes de noviembre, sus Wireless Headset en Rose Gold a un precio de 99.99 dólares.

El precio de esos nuevos DualShock 4 será de 64.99 dólares, llegarán en septiembre y son 5 dólares más caros que los típicos tonos del control para PlayStation 4.

No sabemos el precio o fecha exacta de lanzamiento para México y otras parte de la región pero es probable que Sony los traiga al mismo tiempo.

Así son los cuatro nuevos colores

Electric Purple Rose Gold Red Camouflage Titanium Blue

Comparte