1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El control de Xbox Series X|S con temática de Crusader Kings III
0

El control de Xbox Series X|S con temática de Crusader Kings III

El control de Xbox Series X|S con temática de Crusader Kings III
0
Comparte

Para celebrar la llega de su exitoso juego RPG de estrategia medieval a consolas de Xbox, Paradox Interactive presenta el control personalizado de Crusader Kings III.

Para que le saques todo el provecho a este RPG y tengas una experiencia completa de juego, Paradox Interactive y Xbox se unen para sacar un control personalizado.

El control lo puedes conseguir en Xbox Design Lab y tiene un diseño en color rojo con blanco con el D-Pad en dorado, haciendo referencia a los objetos que podrás conseguir mientras conquistas terrenos en el juego.

Control Xbox Series S Crusader Kings III

El lanzamiento de Crusader Kings III en consolas de nueva generación será el 29 de marzo de 2022. El título presenta una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente diseñado para pantallas más grandes y controles de consola.

Mientras que el mapa de controles, completamente nuevo, te permite navegar rápida y fácilmente por los menús del juego a través de los gatillos, bumpers y movimientos rápidos de la palanca analógica.

La edición de consola también usa las capacidades clave del Xbox Series X|S y PS5, como tiempos de carga super rápidos para una experiencia de gameplay perfecta, así como retroalimentación háptica del control y Gatillos Adaptativos.

Los fanáticos en consola podrán cambiar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando Quick Resume, donde pueden consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta campesina.

Crusader Kings III llega a Xbox Series X | S y PS5 a finales de marzo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.