1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Harry Potter x CASETiFY la nueva colección de Wizarding World
0

Harry Potter x CASETiFY la nueva colección de Wizarding World

Harry Potter x CASETiFY la nueva colección de Wizarding World
0
Comparte

CASETiFY se une a Warner Bros. Consumer Products para presentar una brillante colección inspirada en el increíble Wizarding World de Harry Potter.

El famoso actor Tom Felton, quien interpretó al infame Draco Malfoy en las películas, es el encargado de mostrarnos los nuevos productos de Harry Potter x CASETiFY.

“Harry Potter ocupa un lugar especial en muchos de nuestros corazones, y estamos emocionados de llevar la magia a las manos de nuestra comunidad con una colección creativa y única de accesorios de alta calidad. Esta colección despertará recuerdos de todas tus aventuras favoritas de Harry Potter con diseños que son nada menos que mágicos”, Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

Nueva colección Harry Potter x CASETiFY para iPhone

Harry Potter x CASETiFY Tom Felton

Disponibles en línea y en las tiendas CASETiFY, podrás disfrutar de nuevas fundas protectoras para teléfonos inspiradas en las icónicas experiencias de Hogwarts; incluida la primera interacción de Harry con el Espejo de Erised (disponible exclusivamente en la app de CASETiFY Co-Lab), su primera escoba y su batalla contra el basilisco en la Cámara de los Secretos.

También podrás llevar tu casa favorita en las fundas de piel con los escudos de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

La colección también cuenta con la primera funda lenticular de CASETiFY, diseñada para capturar las cualidades mágicas del mundo a través de fotos en movimiento. Cuando se inclina de un lado a otro, la nueva funda revelará el Mapa del Merodeador a su propietario.

Los diseños estarán disponibles en una variedad de estilos exclusivos de CASETiFY, con opciones personalizadas hechas para la serie de Alto Impacto y más a la venta desde 840 pesos y más.

Las fundas para teléfonos son compatibles con una amplia variedad de modelos iPhone, incluidos iPhone 13; así como también modelos seleccionados de Samsung.

Apple Watch  y AirPods también tienen fundas

Harry Potter x CASETiFY productos

Harry Potter x CASETiFY también tiene una línea completa de accesorios para Apple Watch, AirPods y AirPods Pro.

Ahora podrás tener el modelo de la pelota más rápida y más pequeña del juego de Quidditch en funda para AirPods, la Snitch Dorada en 3D ha llegado con la frase “I Open At The Close”.

Para llevar contigo tu casa a todos lados, también podrás comprar una colección de edición limitada de fundas para AirPods y correas para el Apple Watch, además de la nueva correa para teléfono con cuentas, un moderno accesorio de manos libres decorado con los colores de tu casa de Hogwarts y amuletos de mascotas.

Los accesorios de la colección están disponibles en cantidades limitadas y van desde los $730 pesos.

Los fanáticos de todo el mundo pueden registrarse para obtener acceso VIP para comprar la colección el día del lanzamiento, el 31 de marzo.

Harry Potter x CASETiFY 2

Comparte