1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Spider-Man x CASETiFY la nueva colección para cuidar tus gadgets
0

Spider-Man x CASETiFY la nueva colección para cuidar tus gadgets

Spider-Man x CASETiFY la nueva colección para cuidar tus gadgets
0
Comparte

Siendo uno de los íconos de la cultura pop más queridos, CASETiFY presenta su nueva colección Spider-Man x CASETiFY que trae los mejores accesorios de la famosa marca.

Spider-Man x CASETiFY permite a los fans llevar consigo a su superhéroe favorito en las fundas Impact, Ultra Impact, Mirror, Clear y Bounce de CASETiFY, disponibles para iPhone, Samsung y Google Pixel. 

Los diseños dentro de la colección alientan a los fans a dar rienda suelta a su superhéroe interior con una funda de máscara de Spider-Man y una del traje de Spider-Man. Esta colección también presenta al icónico personaje de Marvel, Venom, con una funda de la máscara de Venom y otra de su traje.  

Spider-Man x CASETiFY Venom

La colaboración de CASETiFY y Marvel abarca accesorios para AirPods, AirPods Pro, AirPods Max, AirTags, correas de Apple Watch, cargadores inalámbricos, tarjeteros MagSafe, fundas para baterías MagSafe, correas para teléfono, y más. Esta colección destaca una funda edición especial de Venom para AirPods Max, así como una funda de Spider-Man para AirPods con diseño de telaraña 3D. 

La colección Marvel y CASETiFY se lanza en todo el mundo en el sitio oficial. Así como a través de la app CASETiFY Co-Lab y en las tiendas de CASETiFY Studio.

Spider-Man x CASETiFY coleccion julio 2023

Comparte