1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. The Powerpuff Girl x CASETiFY la nueva colección para tus gadgets
0

The Powerpuff Girl x CASETiFY la nueva colección para tus gadgets

The Powerpuff Girl x CASETiFY la nueva colección para tus gadgets
0
Comparte

The Powerpuff Girl, el clásico nostálgico favorito de los fans y CASETiFY colaboran para crear una colección exclusiva de accesorios tech que incluye azúcar, flores y muchos colores.

Una vez más, CASETiFY nos presenta una colección que encantará a chicos y grandes. Ahora tus gadgets favoritos tendrán mucho color y azúcar gracias a The Powerpuff Girl.

Es la primera colección con la exitosa serie original de Cartoon Network, The Powerpuff Girls. A partir de ahora personajes favoritos de los fans cobrarán vida en una colección de accesorios tech de CASETiFY.

The Powerpuff Girl x CASETiFY tags

Viaja a tus recuerdos más preciados con la última colección de CASETiFY que traerá la caricatura icónica de los 90´s con una gama de accesorios tech.

Los fans de Las Chicas Superpoderosas pueden llevar consigo a sus personajes favoritos, incluidas Bombón, Burbuja y Bellota, en las exclusivas fundas: Impact; Ultra Impact; Pillow; Clear y Bounce de CASETiFY. Los diseños de la colaboración incluyen divertidos elementos personalizables y el clásico estilo de stickers de CASETiFY.

The Powerpuff Girl x CASETiFY se extiende a accesorios complementarios para AirPods y AirPods Pro, AirTags, correas de Apple Watch, cargadores inalámbricos, MacBook, iPad y Nintendo Switch.

The Powerpuff Girl x CASETiFY apple watch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.