1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Celebra 43 años de PAC-MAN con el LEGO PAC-MAN Arcade
0

Celebra 43 años de PAC-MAN con el LEGO PAC-MAN Arcade

Celebra 43 años de PAC-MAN con el LEGO PAC-MAN Arcade
0
Comparte

LEGO Group y Bandai Namco celebran el 43º aniversario de PAC-MAN con la presentación del nuevo set LEGO PAC-MAN Arcade, uno de los juegos arcade más famosos y nostálgicos de todos los tiempos.

El nuevo LEGO PAC-MAN Arcade, de la serie Icons, muestra una versión arcade de PAC-MAN y permite recrear algunos de los legendarios movimientos del juego para comer fantasmas.

Además, los constructores LEGO de todas las edades pueden crear grandes y coloridas versiones en ladrillo de PAC-MAN, BLINKY y CLYDE que giran sobre una base; pueden exhibirse encima del arcade o por separado.

De igual forma se puede iluminar la ranura para las monedas, y hay una pequeña viñeta de una minifigura jugando a PAC-MAN en una arcade; oculta en el interior de todo el mueble.

LEGO PAC-MAN Arcade precio

Cabe señala que los miembros VIP de LEGO tienen acceso anticipado para adquirir el set LEGO PAC-MAN Arcade a partir del 1 de junio de 2023 en el sitio oficial y LEGO Stores.

LEGO PAC-MAN Arcade estará disponible para todos a partir del 4 de junio de 2023 con un precio de 269.99 dólares.

Lanzado originalmente el 22 de mayo de 1980 por Bandai Namco Entertainment Inc., antes Namco, el videojuego PAC-MAN se convirtió en un icono cultural.

Tras 40 años formando parte de la cultura pop de todo el mundo a través de juegos, programas de televisión, música y mucho más, Grupo LEGO colabora con Bandai Namco para recuperar el clásico de los 80 en forma de ladrillo.

Gracias a esta colaboración, se descubre que el famoso color amarillo de PAC-MAN está inspirado en el color característico de LEGO.

LEGO PAC-MAN Arcade 2650 piezas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.