1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Segunda colección Minions x CASETIFY ya está disponible
0

Segunda colección Minions x CASETIFY ya está disponible

Segunda colección Minions x CASETIFY ya está disponible
0
Comparte

CASETiFY presenta una segunda colección de accesorios completamente nuevos con los súper chistosos Minions de Illumination. Checa la colección Minions x CASETIFY.

Los icónicos Minions están de vuelta; esta vez en la exclusiva gama de accesorios tech personalizables de CASETiFY.

Así es la nueva colección Minions x CASETIFY

Minions x CASETIFY 2022

Esta segunda entrega celebra una de las franquicias más exitosas del mundo. Los diseños presentan a los queridos Minions, Kevin, Stuart y Bob con divertidos diseños de plátanos en las fundas más vendidas.

Entre los productos que la conforman están las Impact, Ultra Impact y la nueva funda Bounce, disponible ahora para iPhone 14.

Mientras que los diseños de la colección brindan a los fans la oportunidad de personalizar su funda con su nombre o monograma junto a su Minion favorito.

Inspirándose en las stickers clásicas de los plátanos, la colección también presentará una funda exclusiva para Nintendo Switch que estará disponible exclusivamente en la app CASETiFY Co-Lab durante dos semanas después del lanzamiento.

Además de las fundas para teléfonos, los fanáticos también pueden comprar una correa azul con amarillo de edición limitada con dijes especiales de Minions y plátanos.

Los diseños de la colección se extienden a accesorios para AirPods y AirPods Pro; iPad; fundas para laptop; Apple AirTags; correas para Apple Watch; tarjeteros MagSafe; cargadores inalámbricos; correas y una funda para Nintendo Switch.

Minions x CASETIFY ya está disponible con un precio de venta entre 730 pesos y 1,990 pesos. Puedes visitar el sitio oficial para más información.

“El fanatismo mundial por los Minions de Illumination es innegable. Estamos muy emocionados de brindarles a los fans una nueva forma de celebrar esta icónica franquicia, al tiempo que brindamos diversión y funcionalidad a nuestros accesorios tech con una colección de Minions completamente nueva”, Wes Ng, CEO y cofundador de CASETiFY.

Minions x CASETIFY MacBook iPad Minions x CASETIFY accesorios

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.