1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega la nueva colección The Office x CASETiFY a todo el mundo
0

Llega la nueva colección The Office x CASETiFY a todo el mundo

Llega la nueva colección The Office x CASETiFY a todo el mundo
0
Comparte

Una de las series más exitosas en los últimos años llega a CASETiFY. The Office x CASETiFY se presenta con una colaboración de accesorios tech con diseños de los momentos más icónicos de las serie.

CASETiFY anuncia su primera colaboración con la popular serie, The Office, que puedes disfrutar en México en varias plataformas de streaming. La colección exclusiva trae elementos icónicos de la serie al mundo de los accesorios tech.

Desde 2005, The Office lleva risas y alegría a las pantallas de todo el mundo. Ahora, los fanáticos pueden disfrutar de su serie favorita en una gama de accesorios tech en los estilos de fundas: Impact, Ultra Impact, Clear y Bounce más vendidos de CASETiFY.

Así es la colección The Office x CASETiFY

The Office x CASETiFY coleccion

Los diseños de la colección presentan los momentos favoritos de los fans, como torres de papel, dólares Schrute, el icónico dibujo de Pam de Dwight y más.

Los fans de la serie también pueden llevar consigo a algunos de los personajes más mamorables del programa, incluidos Michael, Dwight, Angela, Pam, Toby y Creed; así como comprar una funda de edición limitada de Kevin’s Famous Chili que se venderá exclusivamente en la app CASETiFY Co-Lab 2 semanas después del lanzamiento.

Los diseños de la colección se extienden a accesorios complementarios para iPhone, Samsung, Google Pixel, AirPods y AirPods Pro, cargadores inalámbricos, billeteras MagSafe, MacBook y iPad.

The Office x CASETiFY se lanza en línea y en las tiendas físicas de CASETiFY Studio, con productos que se envían a más de 100 países. Para no quedarte sin los diseños de edición limitada, visita el sitio oficial y descarga la app CASETiFY Co-Lab (disponible ahora en la App Store).

Comparte