1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Honor Magic5 Pro se presenta con increíbles tecnologías
0

Honor Magic5 Pro se presenta con increíbles tecnologías

Honor Magic5 Pro se presenta con increíbles tecnologías
0
Comparte

Honor presenta el nuevo integrante de la familia Honor Magic Series. Conoce las tecnologías que harán de Honor Magic5 Pro uno de los smartphones referentes para este 2023.

Honor Magic5 Pro es el nuevo insignia de la compañía. Cuenta con impresionantes avances en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento; superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Inspirado en las Curvas de Gaudí

Adhiriéndose al diseño icónico del ‘Ojo de la Musa’, el Magic5 Pro evoluciona el concepto, rediseñando e introduciendo el sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel.

Rindiendo homenaje a Antoni Gaudí, el Honor Magic5 Pro cuenta con biseles simétricos de doble curvatura ultra estrechos en ambos lados y un diseño de cámara triple Star Wheel como pieza central en la parte trasera, mezclando las hermosas curvas que se encuentran en los paisajes naturales y la arquitectura moderna en el diseño del dispositivo de vanguardia, lo que demuestra la armoniosa combinación de arte y tecnología.

La mejor pantalla para DXOMARK

Honor Magic5 Pro camaras

La exclusiva pantalla curva cuádruple flotante de LTPO de 6.81 pulgadas garantiza una experiencia visual envolvente, tanto si el usuario navega como si juega o lee.

Equipado con una novedosa tecnología de mejora de los niveles de iluminación de la pantalla, la Honor Magic5 Series ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits, garantizando imágenes nítidas incluso a plena luz del sol.

Con la calibración de los niveles de iluminación dual para un brillo típico de 120 nits en interiores y 800 nits en exteriores, el Honor Magic5 Pro proporciona la mejor precisión de color de pantalla del sector.

El Honor Magic5 Pro también incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento.

Además de ofrecer un efecto de alto rango dinámico (HDR) siempre activo para mejorar la claridad del video, el chip proporciona una mayor frecuencia de imagen con un menor consumo de energía para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y prolongada.

Certificado con HDR10+ e IMAX Enhanced, el Honor Magic5 Pro permite disfrutar de videos y películas con una calidad de imagen optimizada.

Para aliviar la fatiga ocular de los usuarios, el Honor Magic5 Pro cuenta con una baja emisión de luz azul certificada por TÜV Rheinland, y Dynamic Dimming, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual.

Otras funciones innovadoras para el cuidado de los ojos son el Circadian Night Display, que ayuda a mejorar la calidad del sueño y una pantalla LTPO pionera en el sector con tecnología de atenuación de modulación por ancho de pulso (PWM) de 2160Hz, para minimizar el parpadeo de la pantalla, perfecta para quienes pasan largas horas delante de su smartphone.

El Honor Magic5 Pro ha conseguido un excelente rendimiento general de la pantalla, alcanzando el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

La mejor cámara hasta ahora en Honor Magic5 Pro

Honor Magic5 Pro 50 Mp

También consigue el primer puesto en la clasificación global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152, convirtiéndose en el smartphone con mejor puntuación en cámaras probado hasta la fecha.

Magic5 Pro ofrece una experiencia fotográfica excepcional gracias a su potente combinación de cámara principal triple, que incluye una cámara gran angular de 50 Mpixeles, una ultra gran angular de 50 Mpixeles y una telefoto de 50 Mpixeles.

Con un sensor más grande para una mayor detección de luz, el sistema de cámara produce fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

El Ultra Fusion Computational Optics, un algoritmo óptico computacional que complementa el sistema de la cámara, mejora drásticamente la claridad de la imagen con un zoom de 3.5x 100, lo que diferencia al dispositivo de otros smartphones del mercado.

Equipado con el nuevo Honor Image Engine, estrena un algoritmo Millisecond Falcon Capture para capturar escenas complejas con notable facilidad y claridad.

Los usuarios también pueden capturar escenas en entornos de poca luz con gran claridad y alta velocidad gracias a las funciones de Super Night Capture. Además, el Honor Magic5 Series cuenta con Al Motion Sensing Capture; capaz de detectar automáticamente el punto más alto de un salto y capturar una foto de esta escena en ultra alta definición.

Para poner la tecnología a prueba, Honor se asoció con GUINNESS WORLD RECORDS, usado automáticamente para capturar el récord mundial de Slam Dunk más alto del mundo.

El Honor Magic5 Series también facilita producir imágenes de nivel cinematográfico, ya que cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos impresionantes, todo ello en el smartphone.

Snapdragon 8 Gen 2 y MagicOS 7.1

Honor Magic5 Pro bateria

Impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, el Honor Magic5 Pro ofrece un rendimiento de nivel insignia inigualable, que permite mejorar la productividad y el entretenimiento en todo momento.

Con la primera arquitectura de antena independiente Wi-Fi y Bluetooth de la industria, el Honor Magic5 Pro mejora el rendimiento Wi-Fi en un 200% y reduce la latencia Wi-Fi en un 30% en comparación con el diseño de antena tradicional de la industria, ofreciendo a los usuarios la máxima flexibilidad y movilidad para el trabajo y el juego.

Compatible con Honor SuperCharge de 66W con cable y 50W inalámbrico, el Honor Magic5 Pro cuenta con una batería súper grande de 5100mAh para ofrecer un día completo de uso ininterrumpido.

Con la última versión de MagicOS 7.1 basada en Android 13, el Honor Magic5 Pro ofrece una serie de funciones inteligentes, como MagicRing para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, que ayudan a los usuarios a aumentar aún más su productividad.

La HONOR Magic5 Series estará disponible a inicios del segundo trimestre de 2023. El HONOR Magic5 contará con una capacidad de 8G+5GB y el HONOR Magic5 Pro con 12G+512GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.