1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Honor Magic Vs tiene todo para ser el mejor plegable
0

El nuevo Honor Magic Vs tiene todo para ser el mejor plegable

El nuevo Honor Magic Vs tiene todo para ser el mejor plegable
0
Comparte

Honor Magic Vs es el primer smartphone insignia plegable de la marca en debutar fuera de China. Uno de los mejores dispositivos que tendremos en 2023 será gracias a Honor.

Honor Magic Vs cuenta con un diseño excepcional, pantalla y mejoras de rendimiento; llevando la experiencia de un smartphone plegable al siguiente nivel.

Introduce un innovador diseño de bisagra

Honor Magic Vs bisagra

El Honor Magic Vs es excepcionalmente delgado y ligero, mide solo 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. A pesar de su formato compacto, el Honor Magic Vs cuenta con una batería de 5000mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

A la ligereza del Honor Magic Vs contribuye una revolucionaria bisagra superligera sin engranajes, la cual se ha fabricado cuidadosamente, utilizando tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92, en la generación anterior, a solo 4.

Con una durabilidad excepcional, la bisagra puede soportar hasta 400,000 pliegues, según las pruebas realizadas por TÜV Rheinland, lo que equivale a más de diez años de uso basado en 100 pliegues por día, estableciendo un nuevo punto de referencia para el diseño de smartphones plegables.

Gracias a la sofisticada estructura de la bisagra, el Honor Magic Vs se pliega firmemente sin dejar huecos y tiene una pantalla casi totalmente plana cuando está desplegado, una característica que no ofrecen los dispositivos plegables de la competencia en el mercado.

La pantalla doble de Honor Magic Vs

Honor Magic Vs camara

Para ayudar a impulsar la productividad al máximo, el Honor Magic Vs cuenta con una pantalla externa de 6.45 pulgadas fácil de usar con una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

Cuando se despliega, el Honor Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra amplia de 7.9 pulgadas, que permite a los usuarios realizar varias tareas a la vez y ver contenidos con notable facilidad.

Repleto de soluciones profesionales para cuidar la vista, el Honor Magic Vs cuenta con Dynamic Dimming, Circadian Night Display y modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920Hz, la frecuencia más alta jamás alcanzada en los actuales mercados de smartphones plegables, para reducir eficazmente los efectos de la fatiga y el cansancio visual digital.

Para todo tipo de momentos y entretenimiento

Honor Magic Vs plegable pantalla

El Honor Magic Vs está equipado con un impresionante sistema de cámara triple en la parte trasera que comprende una cámara principal IMX800 de 54MP, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50MP y una con zoom óptico 3X de 8MP, ofreciendo una experiencia fotográfica excepcional, sin importar el escenario de disparo.

Impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, el Honor Magic Vs ofrece un rendimiento mejorado con una mayor eficiencia energética para una experiencia de usuario más rápida y fluida. Con los motores Turbo X de Honor, se busca ofrecer una mayor duración de la batería y una experiencia más fluida.

El Honor Magic Vs ejecuta la última versión de Honor MagicOS 7.1 basada en Android 13.

Además de Magic Ring para la colaboración multidispositivo y Magic Text para el reconocimiento inteligente de texto, el smartphone insignia plegable cuenta con Smart Multi-window y APP Extender para apoyar la multitarea a través de aplicaciones y dentro de la misma aplicación, respectivamente, ayudando a los usuarios a ahorrar tiempo y a lograr más en la vida.

El HONOR Magic Vs, que ofrece dos impresionantes colores, Cian y Negro. La disponibilidad se anunciará a su debido tiempo.

Comparte