1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HONOR X8a llega a México con una cámara de 100 Mpixeles
0

HONOR X8a llega a México con una cámara de 100 Mpixeles

HONOR X8a llega a México con una cámara de 100 Mpixeles
0
Comparte

HONOR X8a ya está disponible en México, destaca por su pantalla inmersiva y una cámara de 100 Mpixeles. Además de un gran diseño que da un toque premium a la gama de teléfono de la marca.

El último miembro de la familia HONOR X Series, el HONOR X8a, es un todoterreno confiable, con un diseño llamativo, una gran pantalla que ofrece una excelente calidad visual y capacidades fotográficas robustas.

El smartphone brinda una experiencia excepcional a la hora de sujetarlo, es delgado y ligero, mide solo 7.48mm y pesa 179g; lo que hace que las tareas diarias sean muy fáciles mientras las personas se desplazan.

El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

El HONOR X8a está equipado con una batería de 4,500 mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido.

Con una sola carga, el HONOR X8a ofrece hasta 13 horas de música por streaming, 13.5 horas de reproducción de video, 11 horas de navegación a través de videos cortos o 16 horas de exploración de redes sociales, manteniendo a los usuarios en línea y entretenidos en todo momento.

HONOR X8a Mexico

Una pantalla para tus juegos o series

Permite ver y disfrutar todo tipo de contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma.

Con esto, el HONOR X8a eleva aún más la experiencia de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Certificado por TÜV Rheinland, el dispositivo también está equipado con tecnología de luz azul de baja intensidad para reducir la luz azul dañina, lo cual es ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone.

Con una tasa de actualización de pantalla de hasta 90Hz, el nuevo teléfono inteligente puede mostrar más fotogramas por segundo para obtener imágenes más nítidas y satisfacer así el uso diario de las personas.

Con cámara de 100 Mpixeles

El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100 Mpixeles en la parte trasera, el mayor número de megapixeles de la HONOR X Series.

Compuesto por una cámara de 100 Mpixeles, una gran angular de 5 Mpixeles y una macro de 2 Mpixeles, el HONOR X8a puede capturar imágenes de alta definición con una claridad vívida, incluso cuando se graban escenas complejas.

Además, cuenta con una cámara frontal de 16 Mpixeles para garantizar que los usuarios puedan capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

HONOR X8a precio Mexico

Precio y disponibilidad de HONOR X8a

Está disponible en tres impresionantes colores: el nuevo Aquamarino, el deslumbrante Plata Sideral y el clásico Negro Obsidiana.

Lo encuentras en Telcel, AT&T, Movistar, Liverpool, Sears, Elektra, Suburbia y Coppel, así como a través de la tienda en línea de HONOR a un precio de 7,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.