1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Trust GXT 981 Redex para tus FPS, RTS o lo que más te guste
0

Trust GXT 981 Redex para tus FPS, RTS o lo que más te guste

Trust GXT 981 Redex para tus FPS, RTS o lo que más te guste
0
Comparte

Trust presenta en latinoamérica su nuevo mouse GXT 981 Redex, la versión cableada de su popular mouse GXT 980 Redex. Ideal para todo tipo de juegos de acción o aventuras.

Trust GXT 981 Redex está pensado para quienes prefieren la menor latencia que ofrece la conexión por cable, o simplemente no requieren la conectividad inalámbrica en su uso diario.

Al igual que el GXT 980 Redex, el mouse GXT 981 Redex se encuentra equipado con interruptores mecánicos Kailh de alta duración, los cuales cuentan con una vida útil de hasta 80 millones de clicks para que puedas jugar por años sin preocuparte por tu mouse.

Trust GXT 981 Redex cable

De igual forma, cuenta con el sensor óptico PWM3325 para soportar un rango de velocidades de entre 200 y 10.000 DPI. Así como dos botones laterales para añadir funcionalidades extras a la hora de jugar o trabajar, siendo una excelente opción para mejorar tu experiencia de juego.

Trust GXT 981 Redex ofrece un peso reducido frente al GXT 980 Redex debido a la ausencia de su batería; logrando reducir su peso a tan solo 74 gramos y convirtiéndose en un mouse ultra ligero que te permitirá realizar movimientos más rápidos en tus partidas y así sacar ventaja a tus rivales.

Por último, este mouse Trust cuenta con iluminación RGB personalizable por software, permitiendo sincronizar su iluminación con la del resto de tus periféricos y componentes; y así mantener en sintonía la estética de tu zona de juego.

Comparte