1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los productos Xiaomi que darán mucha alegría en esta Navidad
0

Los productos Xiaomi que darán mucha alegría en esta Navidad

Los productos Xiaomi que darán mucha alegría en esta Navidad
0
Comparte

Si aún estás buscando un regalo para esta Navidad, checa estos productos Xiaomi que seguro darán mucha alegría a esas personas especiales en tu vida.

Xiaomi México nos comparte su Guía Navideña, que te facilitará encontrar el regalo perfecto según las diferentes personalidades o necesidades de cada uno.

Para los amantes de los recuerdos o de la fotografía

La serie Xiaomi 12 llega a México precios y características

Xiaomi 12, que junto con sus 50 MP en la cámara principal de calidad profesional, y su procesador Snapdragon 8 de primera generación, tendrán la oportunidad de disfrutar la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) como Xiaomi ProFocus y Ultra Night Video; así como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom, todo para inmortalizar los momentos favoritos.

Otra opción es, Xiaomi 11T Pro que cuenta con una potente triple cámara con un gran angular de 108 MP de calidad profesional, un telemacro de 2x y un objetivo ultra gran angular de 120°. Además, cuenta con impresionantes capacidades de filmación con modos de cine IA a un solo clic, grabación 8K y HDR10+.

Música y cuidado personal

Xiaomi Watch S1 Active

Con las características de Xiaomi Watch S1 Active puedes cuidar tu salud, cuenta con una pantalla de alta resolución de 1.43 pulgadas donde podrás monitorear tu oxigenación; así como tu frecuencia cardiaca al ejercitarte.

Responde o realiza tus llamadas gracias al micrófono y altavoz integrados cuando estés corriendo al aire libre o en una situación en la que no puedas sacar el teléfono. Aprovecha sus 12 días de duración de batería y prueba sus 117 modos deportivos.

Por otra parte, para las personas amantes de la música y de una alta calidad de audio,  Redmi Buds 4 Pro brinda audio inalámbrico de alta resolución gracias a su algoritmo de sonido HRTF que permite una experiencia única con sonido envolvente y su  cancelación activa de ruido de hasta 43dB

Con ello puedes enfocarte en tu rutina de ejercicio, en tus llamadas de trabajo, y hasta para ver tus películas y series favoritas gracias a su batería de ultra larga duración de hasta 36 horas.

Una table para entretenerse o trabajar

Redmi Pad 5

Trabaja en tus proyectos o tareas diarias con Redmi Pad 5, que junto con su Qualcomm Snapdragon 860 el rendimiento es mejorado enormemente; permitiendo la navegación rápida en sitios web, videos o fotografías.

Realiza varias tareas con tranquilidad gracias a su capacidad de dividir la gran pantalla y su cajón de aplicaciones para acceder fácilmente a todas tus aplicaciones en un solo lugar. Mejora tu experiencia de trabajo y entretenimiento con su enorme batería de 8,720 mAh.

Para ese fiel compañero

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Cuida y mantén en forma a tus mascotas gracias a los Xiaomi Smart Pet Food Feeder y Xiaomi Smart Pet Fountain que te permitirán monitorear su alimentación e hidratación; así como controlar el tiempo de dispensación y las dosis desde cualquier lugar.

Si pasas tiempo fuera de casa, estos serán tus aliados. Establece el tiempo y la cantidad de forma automática en la aplicación Mi Home/Xiaomi Home y dispensa incluso cuando estés lejos de casa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.