1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HyperX presenta Pulsefire Haste 2 con cable o inalámbrico
0

HyperX presenta Pulsefire Haste 2 con cable o inalámbrico

HyperX presenta Pulsefire Haste 2 con cable o inalámbrico
0
Comparte

HyperX anuncia en Pepcom Digital Experience, dentro de CES 2023, su nuevo Pulsefire Haste 2, disponible en versión alámbrica e inalámbrica para jugadores de PC.

Conoce más ambas versiones del nuevo Pulsefire Haste 2

HyperX Pulsefire Haste 2

Es el nuevo mouse “con cable” para videojuegos. Tiene un diseño ultraligero que permite que se mueva con mayor rapidez gracias a sus 53g.

Este mouse completamente funcional brinda tasas de sondeo de hasta 8,000 Hz y movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K Sensor con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI.

También usa el durable y responsivo HyperX Switch hasta para 100 millones de clics. Los cables HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil.

Pulsefire Haste 2 también es personalizable con el software HyperX INGENUITY y permite adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros.

El mouse para videojuegos alámbrico Pulsefire Haste 2 estará disponible en colores negro o blanco.

HyperX Pulsefire Haste 2 inalambrico

HyperX Pulsefire Haste 2 inalámbrico

Ofrece doble conectividad inalámbrica: con Bluetooth y tecnología inalámbrica nivel juego de 2.4GHz.

Con un peso de solo 62 gramos, el mouse inalámbrico Pulsefire Haste 2 ofrece movimientos más rápidos y hasta 100 horas de vida de la batería con una sola carga.

También permite movimientos de cursor rápidos, pero a la vez suaves con un sensor de alta precisión HyperX 26K con configuración DPI nativa de hasta 26K DPI.

Los cables flexibles HyperFlex 2 y los skates PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y fácil. Pulsefire Haste 2 inalámbrico también es personalizable con el software HyperX NGENUITY y permite adaptar la configuración DPI, la iluminación RGB2, asignar botones, elegir desempeño del sensor y grabar macros. Estará disponible en colores negro o blanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.