1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GravaStar presenta mouse gamer Mercury M1 Pro y Mercury M2
0

GravaStar presenta mouse gamer Mercury M1 Pro y Mercury M2

GravaStar presenta mouse gamer Mercury M1 Pro y Mercury M2
0
Comparte

GravaStar anuncia sus nuevos mouse gamer: Mercury M1 Pro y M2 de GravaStar. Ahora tendrás las mejores herramientas para disfrutar y obtener la victoria en tus juegos.

Más que periféricos estándar, Mercury M1 Pro y Mercury M2 encarnan la dedicación de GravaStar a combinar un diseño vanguardista con un rendimiento excepcional, estableciendo un nuevo estándar en el ámbito de la tecnología para juegos.

Mercury M1 Pro para que tengas la victoria en tus manos

GravaStar Mercury M1 Pro Gaming Mouse

Resistencia y ligereza sin precedentes. La aleación de magnesio, famosa por su extraordinaria relación resistencia-peso, ofrece al M1 Pro un armazón robusto y ligero a la vez.

Este avanzado material garantiza que el ratón no sólo sea lo suficientemente duradero como para soportar los rigores de las sesiones de juego intensas; sino también lo suficientemente ligero como para facilitar movimientos rápidos y sin esfuerzo.

Battle-Worn Silver Mist: Esta variante es una maravilla de la artesanía, con un cuerpo de aleación de magnesio hecho a mano con un diseño hueco único para mejorar el agarre y el flujo de aire. Viene equipado con dongles 1K y 4K, que ofrecen una conectividad y una capacidad de respuesta inigualables.

El Gunmetal Gray: Elegante y con estilo, esta versión incluye un dongle 1K, manteniendo los altos estándares de rendimiento sinónimo de productos GravaStar.

Ambas versiones cuentan con impresionantes especificaciones técnicas, entre las que se incluyen:

  • Fabricado en aleación de magnesio
  • Sensor de alta precisión de 26.000 PPP gracias al chip PAW3395
  • Tecnología inalámbrica TUROSPEED para una conectividad versátil
  • Iluminación RGB GLOWSYNC personalizable
  • Totalmente 5 botones programables para una experiencia de juego a medida

El Mercury M2: Ergonomía de juego

GravaStar-Mercury M2 Gaming Mouse

El mouse gamer Mercury M2 presenta un innovador diseño ahuecado, con un peso de sólo 79 g. Este diseño no sólo destaca visualmente, sino que también garantiza un flujo de aire óptimo, manteniendo la mano del jugador fresca y cómoda durante largas sesiones de juego.

Sus principales características son:

  • Una frecuencia de sondeo de 1.000 Hz y un sensor de 26.000 PPP para una precisión extraordinaria.
  • Opciones de conectividad versátiles, incluidos los modos ultrarrápido 2.4G, Bluetooth y con cable
  • Cinco modos dinámicos LIGHTSYNC RGB
  • Botones programables para un control total de las estrategias de juego.

Los mouse gamer Mercury M1 Pro y M2 ya están en reserva. En el momento del lanzamiento, habrá 3 versiones disponibles en el sitio oficial. Con un precio recomendado de entre 79,95 y 129,95 dólares, estos ratones están preparados para ofrecer un nuevo nivel de experiencia de juego tanto a aficionados como a profesionales.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.