1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Logitech G presenta en México el Pro X Superlight en color rojo
0

Logitech G presenta en México el Pro X Superlight en color rojo

Logitech G presenta en México el Pro X Superlight en color rojo
0
Comparte

Logitech G presenta un nuevo tono para uno de sus icónicos mice. El Pro X Superlight ahora puede adquirirse en color rojo para que combine con tu Setup.

Pro X Superlight en rojo se suma a la oferta ya existente en rosa, negro y blanco, para satisfacer el gusto de muchos más jugadores.

Con este nuevo tono, las posibilidades de personalizar el setup gamer crecen, pudiendo armar todo un catálogo que se adapte al momento, estado de ánimo y hasta juego de cada persona.

Este mouse mantiene sus exitosas características desarrolladas en colaboración con jugadores profesionales para ser el mejor compañero de competencias del mundo: tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, precisión por debajo del micrón con su sensor HERO 25K y el mejor diseño mecánico de su clase; que elimina todos los obstáculos para convertirlo en el mouse PRO más ligero y rápido.

Logitech G Pro X Superlight lleno de tecnología

Logitech Pro X Superlight rojo

Ofreciendo la mayor comodidad para eSports, este mouse pesa menos de 63 gramos, casi un 25 % más ligero que el ratón inalámbrico PRO estándar, y se desliza sin apenas fricción.

Esto es porque Pro X Superlight hace gala de la tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN, que crea una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego.

Por otro lado, la tecnología creada por Logitech G para este mouse emplea 25 mil 600 PPP que es la lectura de movimientos que hace el sensor: es capaz de enviar 25 mil 600 lecturas o señales de movimiento.

Es el primer sensor del sector capaz de seguir con precisión el movimiento a un nivel submicrónico: aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin comprometer la precisión.

“El éxito en ventas de Pro X Superlight, ahora en rojo, muestra que los gamers confían en la calidad y conectividad superior que les permite desarrollar las mejores estrategias, accionar de manera pertinente y rápida, así como llevar a otro nivel sus juegos favoritos, sobre todo en las competencias”

Logitech G Pro X Superlight en color rojo ya está disponible en México a un precio de 3,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.