1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. WowWee presenta Dog-E: su nuevo perro robot en CES 2023
0

WowWee presenta Dog-E: su nuevo perro robot en CES 2023

WowWee presenta Dog-E: su nuevo perro robot en CES 2023
0
Comparte

MINTiD Dog-E se presenta en CES y es la nueva mascota inteligente de WowWee. Este perro robot es único para cada persona, se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario.

MINTiD Dog-E ofrece más de un millón de combinaciones posibles de luces coloridas, sonidos y rasgos de personalidad.

Este perro robot inteligente se cuenta con movimientos realistas; así como sensores de audio para escuchar sonidos; sensores táctiles en la cabeza, la nariz y los lados del cuerpo, y una cola POV (persistencia de la visión) que muestra iconos y mensajes para comunicar.

Tan pronto como se enciende Dog-E, el cachorro completamente blanco cobra vida a través de un proceso de “vinculación”, que revela sus colores y características únicas. El proceso puede comenzar acariciando su cabeza, tocándole la nariz o jugando con él, entre una larga lista de otras interacciones.

MINTiD Dog-E se personaliza para cada persona

WowWee Dog-E

WowWee sabe que nos encanta cuando algo está hecho exclusivamente para nosotros, algo que realmente podemos llamar nuestro.

La aplicación complementaria Dog-E permite que varios miembros de una familia se “vinculen” y guarden sus propios perfiles individuales en un solo Dog-E.

Cada miembro de la familia puede tener un perfil Dog-E con su propia apariencia y personalidad únicas; que pueden cambiar sin problemas entre cada persona que usa la aplicación.

Con tantas personalidades disponibles, a algunos Dog-E les encantará el tiempo de descanso, mientras que otros siempre tendrán hambre… Incluso, algunos serán lindos y tímidos, mientras que otros pueden ser luchadores y juguetones.

Además, con la aplicación el Dog-E puede aprender tu nombre, movimientos o enseñarle trucos favoritos, como dar besos, cantar y responder a los aplausos.

Dog-E puede “hablar con su cola” mostrando gestos, íconos y mensajes. Dog-E te hará saber cuándo tiene hambre, quiere amor y cuándo quiere jugar, cada uno de manera única, según la personalidad que tengas.

WowWee ya inicia preventa de su mascota con cuatro collares y se espera que llegue durante el verano a un precio de 79.99 dólares.

Comparte