1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Control alámbrico HyperX Clutch Gladiate para Xbox en CES 2023
0

Control alámbrico HyperX Clutch Gladiate para Xbox en CES 2023

Control alámbrico HyperX Clutch Gladiate para Xbox en CES 2023
0
Comparte

Durante Pepcom Digital Experience en CES 2023, HyperX presenta el nuevo y mejorado control alámbrico HyperX Clutch Gladiate con licencia para Xbox.

​Diseñado para los más intensos jugadores de Xbox, Clutch Gladiate es el primer control de HyperX para videojuegos con certificación Xbox que brinda ultra confort y control preciso para largas sesiones de juego.

HyperX Clutch Gladiate para Xbox

HyperX Clutch Gladiate CES 2023

Se trata de un nuevo control con cable mejorado que está diseñado para que los jugadores de Xbox mejoren su experiencia en todo tipo de videojuegos y al mismo tiempo maximicen su desempeño.

El control alámbrico con licencia oficial de Xbox cuenta con dos seguros de disparo y botones traseros remapeables para optimizar el control y ajustarlo de diferentes formas para diversos juegos.

Además, los potentes motores en su interior dan indicaciones intuitivas de fuerza; además, gracias a la sujeción con textura, HyperX Clutch Gladiate permite sostener el control de forma cómoda y segura, y cuenta con una entrada estéreo de 3.5mm para conectar fácilmente a audífonos alámbricos.

Es compatible con Xbox Series X | S, Xbox One y PC y estará disponible a partir de marzo de 2023 a un precio de 34.99 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.