1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crusader Kings III llega a Xbox Series X | S y PS5 a finales de marzo

Crusader Kings III llega a Xbox Series X | S y PS5 a finales de marzo

Crusader Kings III llega a Xbox Series X | S y PS5 a finales de marzo
0
Comparte

Paradox Interactive confirma que su aclamado juego RPG de estrategia medieval, Crusader Kings III, estará disponible en la nueva generación de consolas en marzo 2022.

A partir del 29 de marzo de 2022, los fanáticos de los RPG podrán adentrarse a una nueva aventura medieval cuando Crusader Kings III esté disponible en Xbox Series X | S y en PlayStation 5. Ahora tendrás la posibilidad de construir una dinastía legendaria en el juego de estrategia histórico por excelencia.

Crusader Kings III en consolas de nueva generación

Crusader Kings III Xbox Series X

El título presenta una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente diseñado para pantallas más grandes y controles de consola.

El mapa de controles, completamente nuevo, te permite navegar rápida y fácilmente por los menús del juego a través de los gatillos, bumpers y movimientos rápidos de la palanca analógica.

La edición de consola también usa las capacidades clave del Xbox Series X|S y el PlayStation 5, como tiempos de carga super rápidos para una experiencia de gameplay perfecta, así como retroalimentación háptica del control y Gatillos Adaptativos.

Los fanáticos en consola podrán cambiar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando Quick Resume, donde pueden consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta campesina.

Principales características de Crusader Kings III

Crusader Kings III Xbox Series S

Gameplay Centrado en Personajes: Cada personaje con el que juegas o con el que interactúas tiene su propia personalidad única. Los eventos y las opciones en el juego están determinados en gran medida por el tipo de persona que eres.

Posibilidades Infinitas: Juega como cualquier casa noble desde Islandia hasta la India, desde Finlandia hasta África Central, durante cinco siglos. Interactúa con invitados errantes, niños obstinados, espías maestros tortuosos y hombres santos en un elaborado tapiz de la vida medieval.

Hacer la Guerra: Reúne a tus vasallos y levanta a tus hombres para asediar castillos enemigos o sofocar rebeliones. La destreza personal en el campo de batalla puede hacerte ganar un gran honor, pero la planificación estratégica es el camino a la victoria.

Matrimonios Reales: Difunde tu ADN dinástico por todo el mundo, estampando tu sello real en las crestas de los reinos y ducados de todo el mundo. Casarse por el poder y criar hijos para reclamar nuevas tierras.

Santos y Pecadores: Mantén la fe en tus líderes religiosos o comete grandes crímenes en interés del estado. Cuando las cosas se ponen difíciles, siempre puedes abrazar una herejía o crear una nueva religión más acorde con las prioridades de tu personaje.

La edición de consola de Crusader Kings III ahora se puede reservar tanto en Xbox Series X|S como PlayStation 5. Para obtener más información, visita el sitio oficial del juego.

Comparte