1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crusader Kings III ya está listo en consolas de Xbox y Playstation

Crusader Kings III ya está listo en consolas de Xbox y Playstation

Crusader Kings III ya está listo en consolas de Xbox y Playstation
0
Comparte

El fantástico juego de estrategia medieval de Paradox ya está disponible en consolas. A partir de ahora tendrás que conquistar nuevos reinos, tarea que no será nada fácil.

En Crusader Kings III lideras una familia real a lo largo de los siglos, controlando a los personajes y sus herederos mientras intentas establecer y proteger tus derechos sobre tierras, títulos y gloria.

El reino de un aventurero guerrero podría ser heredado por un hijo más astuto, cambiando la forma en que ves y usas las palancas del poder. La guerra, el espionaje, la diplomacia y la religión son todos frentes disponibles y activos en la mayor aventura histórica que jamás haya llegado a las consolas.

Cambios para la versión de consolas

Crusader Kings III consola

Crusader Kings III en consola presenta una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente diseñado para pantallas más grandes y gamepads de consola.

El nuevo mapa de control permite a los jugadores navegar rápida y fácilmente por los menús del juego a través de gatillos, bumpers y movimientos rápidos del joystick analógico.

La edición de consola también utiliza las capacidades clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego perfecta, así como retroalimentación háptica y gatillos adaptativos del control.

En Xbox Series X|S podrás alternar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando Quick Resume, donde pueden consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta campesina.

Las 5 características que debes conocer de Crusader Kings III

Crusader Kings III Xbox Series S

Gameplay Centrado en Personajes

Cada personaje con el que juegan o con el que interactúan tiene su propia personalidad única. Los eventos y las opciones en el juego están determinados en gran medida por el tipo de persona que son.

Posibilidades Infinitas

Jueguen como cualquier casa noble desde Islandia hasta la India, desde Finlandia hasta África Central, durante cinco siglos. Interactúen con invitados errantes, niños obstinados,  espías tortuosos y hombres santos en un elaborado tapiz de la vida medieval.

Hacer la Guerra

Reúnan a sus vasallos y levanten a sus soldados para asediar castillos enemigos o sofocar rebeliones. La destreza personal en el campo de batalla puede hacerles ganar un gran honor, pero la planificación estratégica es el camino hacia la victoria.

Matrimonios Reales

Difundan su ADN dinástico por todo el mundo, estampando su sello real en las crestas de los reinos y ducados de todo el mundo. Casarse por el poder y criar hijos para reclamar nuevas tierras.

Santos y Pecadores

Mantén la fe en tus líderes religiosos o comete grandes crímenes en interés del estado. Cuando las cosas se ponen difíciles, siempre puedes adoptar una herejía o crear una nueva religión más acorde con las prioridades de tu personaje.

Comparte