1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey, un nuevo RPG que celebra 25 años del manga

One Piece Odyssey, un nuevo RPG que celebra 25 años del manga

One Piece Odyssey, un nuevo RPG que celebra 25 años del manga
0
Comparte

Para celebrar los 25 años de la popular serie de manga One Piece, Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia el nuevo videojuego One Piece Odyssey.

Este nuevo RPG reúne una experiencia de juego completamente nueva con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano guía del creador de la serie Eiichiro Oda.

One Piece Odyssey llega mientras el manga original se prepara para celebrar su 25 aniversario, entregando una nueva entrada auténtica e inmersiva arraigada en el canon y que seguramente conservará el humor y la química del anime con la participación de Oda-Sensei y protagonizada por los actores de voz japoneses originales.

Una nueva aventura de One Piece con el juego Odyssey

One Piece Odyssey monster

El título transporta a los Piratas del Sombrero de Paja a una nueva isla misteriosa donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

Asumes el papel de nueve de tus piratas favoritos, jugando como Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Franky, Sanji, Usopp, Nico Robin, TonyTony Chopper y Book. Así como un nuevo personaje, el alegre e imponente Adio, que se une a los Sombreros de Paja en su última aventura.

“Estamos felices de unirnos a la celebración del 25º aniversario de One Piece con el lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY. Nos hemos asociado con ILCA Inc. y hemos estado trabajando hard en colaboración con Eiichiro Oda para crear una gran aventura dramática que toca el mundo de ONE PIECE en un juego que esperamos supere las expectativas de los jugadores”, Katsuaki Tsuzuki, productor de Bandai Namco Entertainment Inc.

One Piece Odyssey está desarrollado por ILCA Inc. y se lanzará en 2022 en Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Comparte