1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. MEGA MAN X DiVE ya está en Steam y llega con más contenido

MEGA MAN X DiVE ya está en Steam y llega con más contenido

MEGA MAN X DiVE ya está en Steam y llega con más contenido
0
Comparte

El popular juego de acción de desplazamiento lateral MEGA MAN X DiVE deja los dispositivos móviles y se embarca a la PC a través de Steam en Norteamérica.

Con más de ocho millones de descargas desde su lanzamiento en 2020, MEGA MAN X DiVE tiene lugar en el mundo informático de la serie Mega Man X llamada Deep Log.

Cuando este servidor de datos comienza a funcionar mal, aparecen los Mavericks y comienzan a destruir el mundo de la computadora; incluso corrompiendo los recuerdos de los personajes de la serie Mega Man X.

A medida que el mundo de la informática se convierte en un caos, depende de ti reparar urgentemente los datos dañados. Una vez que ingreses al Registro profundo, podrás jugar como personajes de Mega Man X: Command Mission y la serie Mega Man X, incluidos X, Zero, Axl e incluso jefes.

MEGA MAN X DiVE llega a Steam con nuevo contenido

MEGA MAN X DiVE x Monster Hunter Rise

Para celebrar el lanzamiento de la versión de Steam en Norteamérica, los recién llegados recibirán 50 giros gratis para tener la oportunidad de dibujar su personaje favorito de la serie Mega Man X.

También pueden unirse a la celebración a través de una nueva colaboración con el popular RPG de acción de Capcom, Monster Hunter Rise. Los nuevos jugadores en Steam podrán unirse al programa de tiempo limitado ¡Urgente! Se necesita apoyo en Shrine Ruins” para tener la oportunidad de recopilar personajes de colaboración.

Los jugadores pueden desbloquear a Zero en un Crimson Valstrax Armor Set (basado en la armadura Crimson Glow Valstrax que se ve en Monster Hunter Rise) e Iris en la armadura Zinogre mientras se enfrentan a versiones de datos de Tigrex y Chameleos que harán las delicias de cualquier fanático de la serie Monster Hunter.

Por último, debes saber que el lanzamiento de Steam presenta una experiencia de juego de alta calidad que está disponible para una amplia gama de especificaciones de hardware de PC.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.