1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation 4 ya alcanzó las 100 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 ya alcanzó las 100 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 ya alcanzó las 100 millones de unidades vendidas
0
Comparte

Durante el reporte financiero del primer cuarto del año fiscal, que inicia a principios de abril y termina a finales de junio del presente año, Sony anuncia que vendió 3.2 millones de unidades y ya alcanzó las 100 millones.

PlayStation 4 se convierte en la tercer consola de Sony en alcanzar las 100 millones de unidades. Con esta cifra se une a PlayStation y PlayStation 2. La actual consola se lanzó el 15 de noviembre de 2013.

Recordemos que PlayStation 3 logró 87 millones de unidades vendidas durante su vida útil.

Con su división de videojuegos Sony sigue sumando éxitos pues con esta cantidad de unidades vendidas se convierte en la empresa que logra vender más rápido 100 millones de unidades de una consola en la historia.

PS4 supera las ventas de PlayStation 2 y Nintendo Wii. La consola de Sony tardó la cifra en 5 años y 9 meses, mientras que la de Nintendo, lo hizo en 6 años y ocho meses. PS4 tardó 5 años y 7 meses.

PlayStation 4 lanzamiento 100 millones

PlayStation 4 será sustituida el próximo año con una consola más poderosa, la cual tendrá una arquitectura de AMD y mostrará mejores gráficos, sonido y estaría enfocada al juego digital.

Comparte