1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. EA Access ya se puede utilizar en consolas PlayStation 4

EA Access ya se puede utilizar en consolas PlayStation 4

EA Access ya se puede utilizar en consolas PlayStation 4
0
Comparte

El servicio de suscripción de videojuegos de Electronic Arts ya está disponible para consolas PlayStation 4. Mediante una cuota mensual o anual, EA Access te permite jugar todo lo que puedas con los títulos de EA.

A partir de ahora, los usuarios de las consolas PlayStation 4 tendrán acceso a pruebas anticipadas, descuentos en juegos digitales y una enorme colección de títulos al instante.

EA Access también está disponible para las consolas Xbox One. El servicio de Electronic Arts tiene un costo de 4.99 dólares al mes o 29.99 dólares por año.

¿Qué pueden hacer los usuarios de las consolas PlayStation 4?

EA Access PS4

Con EA Access puedes probar juegos de EA antes del día de lanzamiento. Todo tu progreso se transferirá al juego completo si decides comprarlo, por lo que, cuando esté disponible para todo el mundo, ya habrás avanzando más que otros.

Juegos como FIFA 20 y Madden NFL 20 estarán dentro de EA Access. Por ahora, si quieres suscribirte tendrás acceso a Anthem, Battlefield V, FIFA 19, NHL 19, NBA Live 19, Madden NFL 19, Unravel Two, Burnout Paradise, UFC 3 y muchos más.

Los usuarios del servicio de EA tienen un 10% de descuento en sus compras de juegos digitales de EA para PlayStation 4 o Xbox One, incluidos juegos completos, pases de temporada y DLC.

Comparte