1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. FIFA 20 muestra nuevas características de disparo y defensa
  Previous Video Dying Light 2 estrena nuevo tráiler en el Xbox E3 2019 Briefing
  Next Video Need for Speed Heat presenta su primer tráiler y cumple con lo esperado

FIFA 20 muestra nuevas características de disparo y defensa

0
Comparte

EA Sports nos muestra un nuevo video que permite ver las mejoras que tendrá FIFA 20, el cual estará llegando a Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el próximo 27 de septiembre 2019.

Recordemos que durante el E3 2019 nos mostraron el nuevo modo de juego llamado Volta Football, el cual sentenciaba el regreso del modo FIFA Street y que enloqueció a los seguidores, ahora tenemos más y pinta bien para la franquicia.

Con este gameplay EA Sports se centra en los siguientes aspectos: los regates, los tiros, la física del balón y la nuevas maneras de defender.

Conoce los cambios que llegan a FIFA 20

FIFA 20 gameplay video

El nuevo video nos permite conocer más sobre la forma que tenemos para pegarle al balón desde tiro libre o en penales. El juego ahora nos permite ser más precisos al realizar los tiros

La mecánica del balón en FIFA 20 se ha mejorado y ahora puede botar más y es más imprevisible.

Ahora en FIFA 20 aquellos jugadores que son más habilidosos con el balón tiene una nueva mecánica llamada Dynamic 1v1. Ellos podrán enfrentarse al defensa y realizar un regate “simple” para pasarlo.

Aunque la Inteligencia Artificial de la defensa se ha mejorado, por lo que tus dedos también deben estar entrenados para pasarlo. Ahora los centrales serán más agresivos al defender y, dependiendo del jugador, su mecánica mejorará.

En días pasados, EA Sports realizó el fichaje del Liverpool FC como equipo licenciado, por lo que le responde a Konami y su fichaje del Juventus.

Comparte