1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America en PS4

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America en PS4

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a America en PS4
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que el título free to play estará disponible como descarga digital en PlayStation Store. Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a América para PS4 en 2019.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 se basa en su aclamado predecesor y lleva la acción 6 vs 6 un paso más adelante con nuevos espacios para la batalla.

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 Mechas

Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 listo para América

Las batallas de infantería añaden una nueva dimensión al combate dentro del juego, dando a los pilotos la habilidad de tomar parte de la batalla junto con los Mechas, poniendo bombas en las bases de los enemigos o solicitando fuego de apoyo para determinar el desenlace de la batalla.

Personaliza a tus Mobile Suits, también tendrás la oportunidad de mejorar tus Mechas favoritos con los Development Points conseguidos en batalla.

Presumiendo de la siempre evolucionando rotación de Mobile Suits, ropa y eventos, Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 llegará a América con una plétora de contenidos desde el día de su lanzamiento y después de eso.

Comparte