Home Videojuegos PlayStation Cambio en PS Plus: Sale PES 2019 y entra Detroit: Become Human

Cambio en PS Plus: Sale PES 2019 y entra Detroit: Become Human

Cambio en PS Plus: Sale PES 2019 y entra Detroit: Become Human
0
Comparte

Hasta hace unos días, PlayStation había puesto a PES 2019 como uno de los títulos disponibles para los usuarios de PlayStation Plus, pero ahora lo cambian por Detroit: Become Human.

Sin muchos detalles, la nueva alineación de PlayStation Plus para julio 2019 está conformada por Horizon Chase Turbo y Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, el cual también incluye Heavy Rain.

Detroit: Become Human llega a PlayStation Plus

Descubran lo que realmente significa ser un humano en una poderosa y emocional aventura hecha de elecciones y consecuencias.

Ubicada en Detroit City durante el año 2038, la ciudad se ha revitalizado por la invención e introducción de Androides al día a día.

Pero cuando los Androides empiezan a comportarse como si estuvieran vivos, los eventos empiezan a salirse de control. Entra en los roles de los tres personajes jugables de la historia, cada uno con perspectivas únicas a medida que enfrentan su nueva forma de vida.

Horizon Chase Turbo

PlayStation Plus Horizon Chase Turbo

Uno de los mejores juegos que traen la nostalgia a las nuevas generación es Horizon Chase Turbo.

Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá.

Disfrútalo solo o en compañía de tres amigos. Lleva tu carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

Ambos, sin PES 2019, Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition y Horizon Chase Turbo, estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.