1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PES 2019 y Horizon Chase Turbo llegan en julio a Playstation Plus

PES 2019 y Horizon Chase Turbo llegan en julio a Playstation Plus

PES 2019 y Horizon Chase Turbo llegan en julio a Playstation Plus
0
Comparte

Para los suscriptores de PlayStation Plus les decimos que tendrán mucha acción para el mes de julio de 2019. Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo son dos títulos que todo mundo quisiera jugar.

Se presentan los juegos que están disponibles para los suscriptores a Playstation Plus durante el mes de julio. PlayStation realizó un cambio, retira PES 2019 y añade Detroit: Become Human, conoce más del cambio.

PES 2019

La popular franquicia de Konami, incluye una gran selección de ligas reales junto a cientos de jugadores conocidos.

Pro Evolution Soccer 2019 presenta un esquema de juego muy similar a la realidad con cada jugador que tiene sus rasgos y que afectarán cómo reaccionan en el momento, mientras que los modos myClub y Master League permite perseguir la carrera de tu propio club.

Podrás jugarlo solo o en compañía de hasta cuatro amigos o salta a la cancha en línea y demuestra que eres el mejor.

PlayStation Plus Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo

Uno de los mejores juegos que traen la nostalgia a las nuevas generación es Horizon Chase Turbo.

Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá.

Disfrútalo solo o en compañía de tres amigos. Lleva tu carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

Pro Evolution Soccer 2019 Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo, estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Recuerda que aún tienes un poco de tiempo para hacerte de Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania.

Comparte