Home Videojuegos PlayStation Kojima vuelve a sorprender con nuevo avance de Death Stranding

Kojima vuelve a sorprender con nuevo avance de Death Stranding

Kojima vuelve a sorprender con nuevo avance de Death Stranding
0

Hideo Kojima tardó tres años en mostrarnos su nuevo proyecto. Death Stranding fue anunciado en E3 de 2016, siendo un título exclusivo para PlayStation 4, y por fin, estrena nuevo avance con gameplay.

Por lo que sabemos del juego y parte de lo que vemos en este tráiler, Death Stranding nos ubica en un futuro caótico aunque su historia nos llevará por viajes al pasado con militares, villanos del más allá, seres sobrenaturales y hasta reencarnaciones.

Bebe Death Stranding

El juego de Kojima Productions cuenta con actores y directores de renombre como: Norman Reedus, Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley, Troy Baker y Lindsay Wagner. Aunque la historia es más compleja de lo que esperábamos e incluso, los participantes no la entienden al 100%.

Tráiler de Death Stranding de Kojima Productions

Sam Bridges deberá desafiar a un mundo transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, el personaje se embarca en un viaje con el objetivo de rehacer un mundo destrozado.

El juego de Kojima estará llegando el próximo 8 de noviembre de 2019 de forma exclusiva al PlayStation 4.

Norman Reedus Death Stranding

Margaret Qualley Death StrandingStranding

Lindsay Wagner Death Stranding

Lea Seydoux Death Stranding

Guillermo del Toro Death Stranding

Bebe Death Stranding

Troy Baker Death Stranding

Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.