1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sonic regresará y será a PlayStation 4, Xbox One, PC y NX

Sonic regresará y será a PlayStation 4, Xbox One, PC y NX

Sonic regresará y será a PlayStation 4, Xbox One, PC y NX
0
Comparte

Para celebrar el 25 aniversario de Sonic, SEGA anunció, en la San Diego Comic Con, que el famoso personaje regresará a todas las plataformas posibles. Será en 2017 cuando lo veamos.

SEGA presentó los dos proyectos que prepara para el erizo azul. El primero es un juego de plataforma en 2D que reúne la trilogía original y el otro, muestra cualidades que vimos en Generations.

Lo mejor e Sonic llegará en 2017

Sonic Mania llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC, y se espera que para la primavera del 2017 llegue a dichas plataformas. Si eres fanático de este personaje, muchos elementos te recordarán al clásico de Mega Drive.

Además, contará con una reimaginación de zonas y actos de los tres títulos de the Hedgehog, Sonic CD y el título que lo acompañó Knuckles pero con nuevas rutas. Y por cierto, podrás jugar como Tails o Knuckles.

Desarrollado por Sega América en colaboración con PagodaWest Games.

Project Sonic se lanzará a finales de 2017 y a todas las plataformas de nueva generación, incluyendo la nueva de Nintendo. El título añade una mezcla de la versión clásica y moderna del erizo, algo que recuerda a Generations.

¿Cuál de todos los títulos del erizo de SEGA es tu preferido?

Comparte