1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Los juegos de EA Access estarán llegando a PlayStation 4

Los juegos de EA Access estarán llegando a PlayStation 4

Los juegos de EA Access estarán llegando a PlayStation 4
0
Comparte

Electronic Arts anunció que para el mes de julio, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfruta de las bondades del servicio de EA Access. Ahora tendrán acceso a los mejores títulos de EA, incluso antes de su salida.

Los gamers con PS4 podrán suscribirse por solo 4.99 dólares al mes o comprar una membresía anual por 29.99 dólares a través de PlayStation Store.

“A medida que continuamos invirtiendo en servicios digitales y de suscripción, llevar nuestros juegos a más personas en más consolas es una oportunidad emocionante para todos”, dijo Matt Bilbey, Vicepresidente Ejecutivo de Crecimiento Estratégico.

EA Access PS4

EA Access llegará a PlayStation 4

La membresía en EA Access permite a los experimentar Play First Trials, donde pueden jugar hasta 10 horas de los nuevos títulos de EA.

También tendrán un 10% de descuento en compras de juegos completos, expansiones, artículos dentro del juego y más.

Además, podrán acceder a una biblioteca de juegos de EA, incluidos grandes títulos como Battlefield, EA Sports FIFA, Star Wars Battlefront y muchos más.

“Nuestro objetivo es dar a los jugadores más opciones para probar y jugar nuestros videojuegos en cualquier lugar y como lo deseen, y estamos encantados de llevar el servicio a PlayStation 4”, comentó Bilbey.

 

Comparte