1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. PUBG MOBILE LITE pensado para smartphones sin tanta RAM

PUBG MOBILE LITE pensado para smartphones sin tanta RAM

PUBG MOBILE LITE pensado para smartphones sin tanta RAM
0
Comparte

El Battle Royale ahora invade los smartphones de entrada, aquellos que tengan menos de 2GB de RAM podrán disfrutar de PUBG MOBILE LITE y unirse a la batalla campal. Conoce la nueva versión que es más ligera.

Tencent Games y PUBG Corp se encargaron de traer una versión más rápida y ligera de su PUBG MOBILE.

Está disponible para descargar y reproducir desde Google Play Store de varias regiones del sudeste asiático, sur de Asia, norte de África y América del Sur.

PUBG MOBILE LITE llega para que más usuarios puedan jugar en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, los desarrolladores han lanzado esta versión optimizada para más dispositivos de teléfonos inteligentes con menos RAM.

Esta versión de PUBG MOBILE está desarrollada con Unreal Engine 4 y es compatible con aún más dispositivos y está optimizada para móviles con menos RAM sin comprometer la experiencia de juego que ha atraído a millones de fanáticos en todo el mundo.

PUBG MOBILE LITE estará disponible en más regiones de Europa, América del Norte y Central en el futuro próximo.

PUBG MOBILE LITE Android America del Sur

Características destacadas de PUBG MOBILE LITE

Mapa más pequeño: hecho para 60 jugadores, lo que significa juegos de ritmo más rápido que duran 10 minutos manteniendo el estilo de juego tradicional de PUBG MOBILE.

Sin tanto peso: un paquete de instalación de solo 490 MB y diseñado para dispositivos con menos de 2GB de RAM

Asistencia de puntería mejorada: con la nueva asistencia de puntería auxiliar, para simplificar la puntería y resulta extremadamente útil mientras se juega en entornos de red débiles. La intensidad difiere entre las posiciones acostada y de pie, lo que simplifica el control y preserva la experiencia única de PUBG MOBILE.

Actualización a Winner Pass: el Winner Pass reemplaza al Royale Pass y tendrá desbloqueos de logros mucho más rápidos y abarcará un mes, con fantásticas recompensas en oferta.

Ajuste en rastro de bala: PUBG MOBILE LITE presentará una mayor velocidad de bala y ningún efecto de caída de bala, para un disparo más claro, que está especialmente diseñado para tener en cuenta los entornos de red más débiles.

Supresión del retroceso del arma: el mecanismo de adherencia también suprime el retroceso del arma en cierta cantidad, lo que facilita el control del juego y hace una mejor experiencia en redes débiles. Diferentes armas tienen diferentes efectos de presión de pistola, destacando la experiencia diferente de cada arma.

Tiempo extendido para matar: la actualización también aumentará adecuadamente el “Tiempo para matar”, lo que mejoraría la supervivencia de los jugadores durante los tiroteos y fomentaría el juego más agresivo.

Pantalla de ubicación: el mapa expondrá a un tirador dentro del alcance del minimapa, proporcionando una extracción de información de batalla simplificada y una mayor velocidad de batalla.

Cúrate a ti mismo mientras te mueves: los jugadores ahora podrán curarse a sí mismos en todas las posiciones, excepto cuando estén propensos. Esto es particularmente útil en condiciones de alta latencia donde las acciones de movimiento podrían inhibir la mecánica de curación en el juego. Esto ayudará a acelerar el ritmo del juego y aumentar la capacidad de supervivencia.

Áreas de construcción / Optimización de suministros: complementando los mapas más pequeños, se ha aumentado la densidad de construcción y la frecuencia de botín para acelerar el proceso de saqueo y mejorar la progresión de la batalla.

Optimización calidad del mapa: el juego también contará con una calidad optimizada del mapa y la pantalla de carga de paracaídas.

Integración de RPG y nueva arma de fuego: con PUBG MOBILE LITE, los jugadores ahora podrán experimentar una nueva arma solo en modos de juego seleccionados, lo que permite la oportunidad de formar nuevas tácticas de ataque y defensa.

Comparte